SaludBeneficios y contraindicaciones de Satial Food

Beneficios y contraindicaciones de Satial Food

-

Aunque algunos carbohidratos aportan nutrientes necesarios para nuestra salud, hay otros que pueden convertirse en una gran postración en el momento de iniciar una dieta para adelgazar. El progreso tecnológico y medicinal aplicado a la nutrición, nos trae en la actualidad centenares de posibilidades para facilitarnos el bajón de peso. Te contamos qué es Satial Food y por qué está en boca de todos.

¿Qué es Satial Food?

Satial food es un suplemento dietario producido con base a componentes naturales. Su principal nutriente, la Faseolamina, bloquea la enzima amilasa y ayuda a minimizar la absorción y digestión del almidón presente en los alimentos. Además, este complemento alimentario tiene aminoácidos de proteína de soja que contribuyen a mejorar el valor nutricional de las comidas.

Cómo funciona Satial Food

El almidón es la fuente de calorías más relevante que consume el hombre. Está sobre todo en el pan, las pastas, la papa, los cereales y las legumbres entre otros alimentos. Nuestro organismo tiene unas enzimas denominadas amilasas que son las encargadas de digerir el almidón presente en cada una de las comidas.

Cuando se hace el proceso químico de la digestión, el resultado es la obtención de glucosa, o sea azúcar. Esta glucosa que se crea puede tener 2 funciones: energía para el cuerpo o almacenamiento de grasa.

La capacidad de Satial Food es bloquear selectivamente las amilasas y minimizar la asimilación de hidratos de carbono en hasta un 75%. Debido a esta acción, resultará más simple evitar la acumulación de grasa en el cuerpo.

Cómo se toma Satial Food

Hay diversas maneras de integrar este suplemento. Su presentación podría ser en comprimidos que tienen que ingerirse 20 min antes de las comidas, o en polvo que puede espolvorearse en alimentos y bebidas.

Si elegís Satial Food en polvo, podés situar una cucharadita de manera directa sobre lo cual vayas a comer (no modificará su sabor). Es apto para cocinar y también se puede ejercer en agua, jugos, infusiones, leche o yogurt.

Beneficios de Satial Food

Cuando se usa en compañía de una dieta correcta y actividad física regular, Satial Food ayuda al control del peso de quienes lo consuman. Además, su acción provoca que los alimentos ricos en almidón tengan menor efecto calórico en el cuerpo, reduciendo la respuesta de la glucosa y el índice glucémico. Aunque el activo de Satial Food bloquea de manera selectiva la absorción de hidratos, no perjudica la digestión de carbohidratos saludables que se hallan en frutas y granos completos.

Un punto importante del ingrediente Satial es que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA) y está integrado dentro del listado GRAS (Generalmente Reconocido Como Seguro) de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).

Según los estudios hechos con este suplemento, no hay contraindicaciones ni interrelaciones negativas con otros accesorios o medicamentos. Además, a nivel gastrointestinal, tampoco han sido registrados efectos adversos.

Así que si estas interesado en conseguir estos beneficios puedes adquirir Suplemento Dietario Satial Food Total en Polvo de manera online gracias a Farmacia Selma, que hace envíos a toda la Argentina.

Contraindicaciones de Satial Food

La única contraindicación fundamental del suplemento Satial Food es que no podría ser usado por embarazadas ni mujeres que se encuentren en lapso de lactación.

Como vemos, las limitaciones para una dieta con Satial Food no deben ver con sus elementos o efectos adversos. No obstante, muchas personas piensan que dichos accesorios que prometen un bajón de peso rápido y duradero son engañosos y no ayudan en verdad.

En respuesta a esto, los creadores de Satial Food, remarcan que estos no son “polvos mágicos” para la pérdida de peso. La experiencia de muchas personas que los han probado demostró que solo van a tener efectos útiles cuando son acompañados con ejercicios físicos moderados y una dieta equilibrada.

¿Son malos los hidratos de carbono?

Los carbohidratos son moléculas de glucosa que pueden estar solas o unidas en grupos. Las primeras se denominan hidratos principales en lo que las segundas son los llamados hidratos de carbono complicados.

Un hidrato fácil como la fructosa, es absorbido y usado para energía o almacenamiento fácilmente. De lo contrario, la fibra por ejemplo es la macromolécula más compleja y por consiguiente, difícil de digerir.

Aunque muchas modas y tendencias nos hicieron creer que los carbohidratos son nutrientes prohibidos o malos para nuestra salud, esto no es verdad. Todos los grupos alimenticios tienen que estar presentes en nuestra dieta para poder hacer una alimentación y estilo de vida saludables.

Lo mejor para tener un conveniente funcionamiento de los carbohidratos es consumir primordialmente los complejos y determinar la cantidad de hidratos primordiales. Esto se debe a que la ingesta desmesurada de almidones y azúcares básicas puede subir bastante la glucosa en sangre y coadyuvar al exceso de peso y la diabetes.

Ultimas Noticias

Inbound Marketing para PYMES: Estrategia Efectiva

El inbound marketing se revela como una herramienta crucial para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes)....

Curso Online de Cata de Vinos en Escuela Gourmet

¿Estás buscando el mejor curso de cata para elevar tus conocimientos en esta disciplina? La Escuela Gourmet Online ofrece...

Impulsa tu Cocina con Marketing Gastronómico Online

Si tu pasión es la cocina y aspiras a elevar tus dotes culinarias, probablemente ya te has topado con...

Descubre Cafayate: Viñedos, Historia y Gastronomía

Bajo la imponente presencia de los cerros Calchaquíes, Cafayate se despliega como un tapiz tejido con sol, vino y...

Normas de Tránsito y Puntos de Licencia: Lo Que Debes Saber

La legislación nacional establece ciertas condiciones bajo las cuales las autoridades pueden confiscar el permiso de conducción. De acuerdo con...

El Sóleo: Revolución en el Metabolismo desde tu Silla

Investigadores de la Universidad de Houston han descubierto que el músculo sóleo, cuando se activa adecuadamente, puede impulsar el...

Más Leidas

Inbound Marketing para PYMES: Estrategia Efectiva

El inbound marketing se revela como una herramienta crucial...

Curso Online de Cata de Vinos en Escuela Gourmet

¿Estás buscando el mejor curso de cata para elevar...