Negocios¿Cómo Preparo Mi Casa para una Limpieza Profesional?

¿Cómo Preparo Mi Casa para una Limpieza Profesional?

-

¿Está preparado para la tarea de hacer que su hogar esté impecablemente limpio y mantenerlo así? 

¿No parece plausible? Entonces podría ser el momento de considerar los beneficios de los servicios profesionales de limpieza de casas. Hay una serie de razones por las que la limpieza debe delegarse en expertos, pero ¿qué es lo que realmente hacen los limpiadores domésticos profesionales?

En otras palabras, ¿hay tareas que, por mucho que lo intente, no podrá evitar? La respuesta corta es no, siempre que elija el paquete de limpieza adecuado, el que mejor se adapte a su hogar y a las necesidades de su hogar. Sin embargo, hay algunos detalles útiles que debe tener en cuenta si realmente desea mejorar la calidad de su vida doméstica. ¡Sigue leyendo para aprender más!

¿Cómo preparo mi casa?

Realmente hay muy poco que se supone que debes hacer para prepararte para la llegada de los expertos en limpieza. Lo principal a tener en cuenta es que no hay razón para hacer una limpieza previa, así que no te preocupes por el desorden, ¡no importa cuán terrible pueda parecer! Los profesionales lo tienen todo planeado y están seguros de estar al tanto de todo desde el primer momento.

Sin embargo, es una buena idea quitar cualquier desorden, como juguetes, ropa, libros y revistas, platos, antes de que llegue la tintorería. Esto facilitará la limpieza a fondo y eficiente de todas las superficies. Además, si desea que le cambien la ropa de cama y las toallas, asegúrese de indicar dónde están las limpias. 

Por último, pero no menos importante, asegúrese de que sus mascotas estén en un lugar seguro para que los limpiadores puedan realizar su trabajo sin distraerse con sus pequeños peludos.

Por supuesto, puede hacer solicitudes especiales y diseñar su propia lista de verificación de limpieza, según las necesidades, el tipo y el tamaño de su hogar. También puede pedirles a sus limpiadores que presten especial atención a ciertas áreas de su hogar y las limpien más a fondo o con más frecuencia. 

Aparte de eso, ¡ya está todo listo! Los verdaderos profesionales de la limpieza siempre brindan una calidad superior, sin hacer preguntas.

¿Necesito preparar algún producto y equipo de limpieza?

No es necesario proporcionar las herramientas y los suministros de limpieza, ya que sus limpiadores traerán los suyos. Aún así, puede hablar con los limpiadores antes de la primera sesión de limpieza y obtener todos los detalles. Por ejemplo, puede preguntar a los limpiadores sobre el tipo de productos de limpieza que planean usar. También puede aprovechar la oportunidad para informarles si los productos ecológicos son su opción preferida.

Los productos de limpieza ecológicos no solo hacen de su hogar un ambiente más saludable, libre de químicos fuertes y agresivos que pongan en riesgo su salud, sino que también contribuyen a la protección de nuestra comunidad.

¿Qué esperar?

Al acercarse a una empresa de referencia de limpieza de primer nivel en su área, puede esperar nada menos que una experiencia superior para el cliente y una calidad de servicio excepcional. Los limpiadores de casas son profesionales que no dejarán piedra sin remover en un esfuerzo por hacer que su hogar esté impecable. Con todo, ¡puedes esperar el efecto sorpresa!

En el sentido más específico, el limpiador de la casa realizará una variedad de servicios, según el paquete de limpieza elegido. Tenga en cuenta que suele haber un cargo extra por algunos servicios que requieren más trabajo, como la limpieza de mascotas.

Una lista de verificación de limpieza de casa premium típica se ve así:

  • Aspirar alfombras y pisos
  • Barrer y trapear pisos
  • Vaciar basura
  • Desempolvado alto y bajo
  • Limpieza de manijas de puertas y accesorios de iluminación.
  • Quitar el polvo de ventanas, alféizares y repisas
  • Cambio de sábanas (a menudo como servicio adicional)
  • Limpiar los electrodomésticos de la cocina por fuera (el microondas también se limpia por dentro)
  • Limpiar las encimeras y el exterior de los gabinetes de la cocina.
  • Lavar los platos (a menudo como un servicio adicional)
  • Limpieza y desinfección del inodoro.
  • Limpieza del lavabo, bañeras y/o duchas.

¿Necesita un seguro?

Por lo general, el limpiador de su casa estará asegurado, pero asegúrese de preguntarle a la compañía que lo refirió antes de la fecha de limpieza programada, si ese es el caso. La mayoría de las empresas de referencia de limpieza tendrán un seguro y se ofrecerán a resolver cualquier queja lo antes posible.

Si, en cambio, busca una empresa de limpieza de oficinas para desinfección de Covid para compañías, no dude en visitar la web de HDK Cleaning, la empresa ideal de servicio de limpieza corporativo.

Ultimas Noticias

Cotizar Seguro de Auto en Argentina: Guía y Opciones

En Argentina, cuando te convertís en propietario de un vehículo, una de las primeras acciones que tenés que realizar...

Inbound Marketing para PYMES: Estrategia Efectiva

El inbound marketing se revela como una herramienta crucial para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes)....

Curso Online de Cata de Vinos en Escuela Gourmet

¿Estás buscando el mejor curso de cata para elevar tus conocimientos en esta disciplina? La Escuela Gourmet Online ofrece...

Impulsa tu Cocina con Marketing Gastronómico Online

Si tu pasión es la cocina y aspiras a elevar tus dotes culinarias, probablemente ya te has topado con...

Descubre Cafayate: Viñedos, Historia y Gastronomía

Bajo la imponente presencia de los cerros Calchaquíes, Cafayate se despliega como un tapiz tejido con sol, vino y...

Normas de Tránsito y Puntos de Licencia: Lo Que Debes Saber

La legislación nacional establece ciertas condiciones bajo las cuales las autoridades pueden confiscar el permiso de conducción. De acuerdo con...

Más Leidas

Cotizar Seguro de Auto en Argentina: Guía y Opciones

En Argentina, cuando te convertís en propietario de un...

Inbound Marketing para PYMES: Estrategia Efectiva

El inbound marketing se revela como una herramienta crucial...