NegociosDonde más de 60.000 argentinos resguardan sus ahorros en...

Donde más de 60.000 argentinos resguardan sus ahorros en tiempos de incertidumbre

-

- Advertisment -spot_img

Dado que muchos sectores y mercados colapsan, el mercado inmobiliario sigue siendo una de las mejores opciones para proteger el capital por varias razones. Content marketing.

Los efectos económicos de Covid-19 son claros a nivel mundial y nacional. Con el riesgo país por encima de los 4.000 puntos, la renegociación de bonos y el dólar azul cercano a los 120 dólares, parece que es hora de poner en cuarentena los ahorros.

Dado que muchos sectores y mercados colapsan, el mercado inmobiliario sigue siendo una de las mejores opciones para proteger el capital por varias razones.

Primero, al ser un mercado que no está endeudado, el precio en tiempos de crisis se mantiene, ya que generalmente los propietarios han adquirido los bienes con capital real y no con crédito hipotecario.

En segundo lugar, debido a que la tierra es un recurso finito, tiende a aumentar con el tiempo.

En tercer lugar, es un mercado dolarizado que protege el capital inversor y le da estabilidad, cubriéndolo de posibles devaluaciones.

Cuarto, a diferencia del mercado financiero, al ser un activo tangible, este mercado se convierte en la alternativa de respaldo por excelencia.

Históricamente, este mercado estaba reservado para grandes ahorradores de más de $ 100,000. Hoy, existe una fintech nacional que democratiza este mercado, permitiéndote invertir desde $ 1,000.

Crowdium, la primera fintech de crowdfunding inmobiliario, permite a cualquier persona invertir en los mejores desarrollos del país, en pesos o dólares, y estima obtener retornos de más del 10% anual en dólares

En los cuatro años transcurridos desde su creación y con más de 60.000 usuarios registrados, la empresa ha logrado 8 premios internacionales y completado 13 carteras de inversión, generando un retorno anual en dólares del 12% para su último proyecto en Vaca Muerta.

Estos precios atractivos se logran con la compra mayorista de un pozo en los distritos premium de la Capital Federal y en zonas en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén.

Hoy Crowdium se acerca a su decimocuarta oportunidad de inversión, Next Pampa V, un desarrollo de pozos en el exclusivo barrio de Belgrano, con vistas a los lagos de Palermo que ha sido financiado al 80%. Este propone adquirir unidades de pozo y estima generar retornos de 15 a 25% en dólares en 30 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma Crowdium o llamar a asesores de inversión y crear su cuenta de forma gratuita.

Las contribuciones se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta fiduciaria, gestionada por un fiduciario público e independiente.

Una vez finalizado el proceso de financiación, los inversores recibirán un documento firmado por el fiduciario indicando el porcentaje de participación que poseen.

Latest news

Jubilados y pensionados: cómo nombrar un apoderado

Familiares, tutores, gestores y hasta representantes consulares pueden ser nombrados apoderados de pensionados y jubilados para hacer trámites o...

Poliglota: consejos sobre cómo aprender un idioma nuevo

Eludir malas prácticas y aprovechar todos los recursos ayudan en el aprendizaje de un idioma. A partir de ya varias...

Cómo Armar La Tabla de Quesos Perfecta

No hay celebración, comida o junta de amigos completa sin una tabla de quesos pero, como cualquier otro plato,...

Beneficios Importantes de Aplicar un Software de Gestión de Almacenes

La creciente complejidad de las cadenas de suministro globales presenta nuevos desafíos para los gerentes de instalaciones y los...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Formas de Mejorar tu Yard Management o Administración de Patio

Mejore los cuellos de botella de la cadena de suministro con el software de Yard Management Muchas empresas están...

Estas Son Las Opciones para Hacerse con Productos Extranjeros en La Argentina

En lo que el ritmo de la suba del dólar se conserva por debajo de la velocidad de la...

Must read

Jubilados y pensionados: cómo nombrar un apoderado

Familiares, tutores, gestores y hasta representantes consulares pueden ser...

Poliglota: consejos sobre cómo aprender un idioma nuevo

Eludir malas prácticas y aprovechar todos los recursos ayudan...
- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you