CryptoEl IRS puede Gravar mi compra de Criptomonedas

El IRS puede Gravar mi compra de Criptomonedas

-

Aunque puedes comprar cosas con bitcoin, no es lo mismo que efectivo. Al menos no a los ojos del IRS.Las monedas virtuales se gravan como propiedad o como inversión cuando las vende. Y usarlos para comprar algo cuenta como vender. Si le pagan en bitcoin, por otro lado, eso se tratará como ingreso imponible para usted.

¿Sabias que, casi todas las transacciones pueden estar sujetas a impuestos y deben declararse?

Si bien bitcoin y otras criptomonedas pueden ser virtuales, tienen consecuencias fiscales muy reales. Si no paga los impuestos que adeuda, estará sujeto a intereses y multas y, en algunas circunstancias, incluso a un proceso penal.

Entonces, si no pudo resistirse a participar en el viaje salvaje de Bitcoin en 2020 , subió aproximadamente un 680% durante el año pasado y recientemente se ha estado negociando por encima de los $ 55,000 , esperemos que haya mantenido buenos registros, porque usted es responsable de preservar documentación para cada una de sus transacciones.

¿Qué tal si me pagaran en moneda virtual por un bien o servicio?

Eso es reportable como ingreso ordinario para usted. Y la cantidad de ingresos declarada debe ser el valor en dólares estadounidenses de la moneda virtual el día en que la recibió.

¿Qué pasa si le pagué a otra persona en moneda virtual?

Eso es como una venta de bitcoins en la que obtendrá una ganancia o una pérdida. El IRS señala que la ganancia o pérdida se determina por «la diferencia entre el valor justo de mercado de los servicios que recibió y su base ajustada en la moneda virtual intercambiada«.

¿Qué debo informar si todo lo que hice fue comprar moneda virtual en 2020?

No tiene que declararlo en su declaración de impuestos de 2020, del mismo modo que no declararía una inversión que compró y que tiene en una cuenta de corretaje, a menos que elimine ingresos gravables, como dividendos o intereses.

Si alguien le dio una moneda como regalo, no habrá implicaciones fiscales para usted hasta que la venda, por lo que tampoco tiene que informarlo.

¿Mi estado gravará mis transacciones criptográficas?

Probablemente, pero debería ver lo que ha dicho el departamento de ingresos de su estado sobre el tema.»La mayoría de los estados no han abordado específicamente la moneda virtual, lo que significa que la mayoría de los estados que tienen un impuesto sobre la renta seguirían el ejemplo federal», dijo Luscombe.

Cualquier dinero que gane de sus inversiones en criptografía o pagos de ingresos se incluirá en su ingreso bruto federal ajustado. Y la mayoría de los estados usan su AGI federal como punto de partida.

Dos estados, Nevada y Wyoming, ninguno de los cuales tiene un impuesto sobre la renta, «especificaron que no someterían las transacciones en moneda virtual al impuesto estatal a la propiedad«, dijo Luscombe.

Ultimas Noticias

Curso Online de Cata de Vinos en Escuela Gourmet

¿Estás buscando el mejor curso de cata para elevar tus conocimientos en esta disciplina? La Escuela Gourmet Online ofrece...

Impulsa tu Cocina con Marketing Gastronómico Online

Si tu pasión es la cocina y aspiras a elevar tus dotes culinarias, probablemente ya te has topado con...

Descubre Cafayate: Viñedos, Historia y Gastronomía

Bajo la imponente presencia de los cerros Calchaquíes, Cafayate se despliega como un tapiz tejido con sol, vino y...

Normas de Tránsito y Puntos de Licencia: Lo Que Debes Saber

La legislación nacional establece ciertas condiciones bajo las cuales las autoridades pueden confiscar el permiso de conducción. De acuerdo con...

El Sóleo: Revolución en el Metabolismo desde tu Silla

Investigadores de la Universidad de Houston han descubierto que el músculo sóleo, cuando se activa adecuadamente, puede impulsar el...

Xiaomi Lanza SU7: Nuevo Hit en Vehículos Eléctricos – 2024

El gigante tecnológico chino Xiaomi, conocido principalmente por sus smartphones, ha dado un paso significativo en el ámbito de...

Más Leidas

Curso Online de Cata de Vinos en Escuela Gourmet

¿Estás buscando el mejor curso de cata para elevar...

Impulsa tu Cocina con Marketing Gastronómico Online

Si tu pasión es la cocina y aspiras a...