CryptoElon Musk Ayuda a Dogecoin

Elon Musk Ayuda a Dogecoin

-

- Advertisment -spot_img

Dogecoin, el rival de bitcoin de «broma» que explotó en popularidad a principios de este año, ha perdido recientemente su corona de memes ante el advenedizo shiba inu.

La difícil situación entre DOGE y SHIBA

El precio de dogecoin, que subió más del 11.000% desde esta época del año pasado, ha tenido problemas en los últimos meses, incluso cuando el precio de bitcoin y ethereum han vuelto a casi sus máximos históricos

Bitcoin y ethereum se han vendido fuertemente esta semana, sin embargo, con el precio de bitcoin cayendo por debajo de los $ 60,000 .

Ahora, en medio de una especulación salvaje, la popular aplicación de comercio Robinhood podría agregar soporte para shiba inu, el «asesino de dogecoin» se ha disparado en las listas de precios de bitcoins y criptomonedas, subiendo hasta el octavo lugar y empujando con dogecoin por el dominio de las memes incluso como Tesla. 

El multimillonario Elon Musk sigue dando señales de su apoyo a Dogecoin .

«Si les envío dos DOGOS, ¿prometen enviarme un dogo?», Dijo Musk a través de Twitter anoche, respondiendo al co-creador de dogecoin Billy Markus y haciendo referencia a estafadores comunes de bitcoins y criptomonedas que inundan Twitter y otras redes sociales con promesas. de monedas gratis.

Markus había tuiteado una advertencia a quienes se apilaban en el mercado de criptografía, advirtiendo que «todo se trata de riesgo«.

Las declaraciones de Billy Markus creador de Dogecoin

«No hay promesas en cripto, excepto de los estafadores«, dijo Markus. 

«La gente que dice la verdad le dirá que todo se trata de riesgo. Sus ganancias solo provienen de que otras personas asuman su propio riesgo. Si pierde dinero, pagó por el riesgo de otra persona. En última instancia, esa es su elección».

El precio de la dogecoin ha aumentado casi un 20% en las últimas horas, y su capitalización de mercado y shib inu superan los 40.000 millones de dólares. 

La esperanza de seriedad que tiene la comunidad criptográfica de BITCOIN

Muchos en la comunidad de bitcoins y criptomonedas esperan que tanto el precio de dogecoin como de shiba inu eventualmente renuncien a sus enormes ganancias, pero personas influyentes como Musk podrían significar que los precios suban mucho más antes de retroceder.

«Esto se está convirtiendo en una verdadera pelea de perros ahora«, dijo el veterano comerciante de criptomonedas y autor Glen Goodman a través de Twitter DM, señalando los aparentes planes de Musk para ayudar a actualizar dogecoin y «vencer a bitcoin sin problemas«.

Musk ha adoptado este año a dogecoin como algo como un proyecto favorito, y parece que el bitcoin se amarga incluso si Tesla sigue teniendo miles de millones de dólares en bitcoins en sus libros. Musk reveló el 1 de abril, en lo que en ese momento se creía que era una broma del día de los inocentes, que su compañía de cohetes SpaceX planea lanzar el próximo año un satélite financiado por dogecoin a la Luna .

«Elon Musk podría ser el que solucione esto, si tuitea para recordarnos que pronto enviará ‘un dogo literal a la luna literal’, con su lanzamiento planeado del satélite DOGE-1«, agregó Goodman. «Shib no tiene el poder de Musk detrás, pero actualmente es el favorito de los jugadores. Seamos honestos, esto no es invertir, apenas es negociar, esto es apostar. Por supuesto, diviértete, pero también prepárate». por un bloqueo que pasará a la historia de las criptomonedas «.

Latest news

Formas de Mejorar tu Yard Management o Administración de Patio

Mejore los cuellos de botella de la cadena de suministro con el software de Yard Management Muchas empresas están...

Por Qué Debe Elegir Pisos Flotantes

Hay muchos elementos para discutir al responder a la pregunta de “qué es un piso flotante”. Pero es importante recordar...

Que Smartwatch Regalarle a un Niño

Aquí veremos una serie de ejemplos y datos a tener en cuenta para comprar uno de estos relojes smartwatch...

Elon Musk Ayuda a Dogecoin

Dogecoin, el rival de bitcoin de "broma" que explotó en popularidad a principios de este año, ha perdido recientemente...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Todo Lo Necesario para Instalar Cortinas

Con las herramientas adecuadas y algo de planificación, puede aprender a colgar cortinas y renovar la decoración de su...

¿Qué es Ethereum y cómo funciona?

Ethereum a menudo se conoce como la segunda criptomoneda más popular, después de Bitcoin. Pero a diferencia de Bitcoin, y...

Must read

Formas de Mejorar tu Yard Management o Administración de Patio

Mejore los cuellos de botella de la cadena de...

Por Qué Debe Elegir Pisos Flotantes

Hay muchos elementos para discutir al responder a la...
- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you