TecnologiaGalaxy Buds Pro: Los nuevos auriculares inteligentes

Galaxy Buds Pro: Los nuevos auriculares inteligentes

-

- Advertisment -spot_img

Los dispositivos pueden reducir el ruido de fondo hasta en un 99%, ajustándolo al nivel preferido de cada usuario

Lo mismo ocurre con los nuevos Samsung Galaxy S21 Ultra, S21 + y S21.

Samsung no solo aprovechó el Desempaquetado de hoy para mostrar el nuevo Galaxy S21. La compañía de tecnología surcoreana también mostró su nueva generación de auriculares Bluetooth: los Galaxy Buds Pro.

Estos dispositivos, como promete la compañía, “brindan un sonido envolvente superior y una calidad de llamada”, además de la cancelación activa de ruido inteligente y la conectividad mejorada para todos los dispositivos.

El nuevo «dispositivo» de la compañía cuenta con un woofer de 11 milímetros para unos graves más profundos y un tweeter de 6,5 milímetros para unos agudos más claros con una distorsión mínima. Además, cuentan con tres micrófonos y una Unidad de Captura de Voz (VPU), con el objetivo de brindar al usuario la mejor claridad de voz posible a la hora de utilizarlos durante una llamada.

Sin embargo, donde el dispositivo brilla más, en papel, es su cancelación activa de ruido inteligente, que Samsung ha calificado como la más exitosa que ha logrado en el desarrollo de auriculares hasta ahora. Los Galaxy Buds Pro pueden reducir el ruido de fondo hasta en un 99%, ajustándolo al nivel preferido de cada usuario.

Gracias a la función Sonido Ambiental, es posible personalizar la experiencia para que el usuario que lo desee pueda aumentar el sonido ambiental en más de 20 decibelios. Esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas, caminan o hacen ejercicio sin perder la conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor.

La cancelación de ruido y el sonido ambiental funcionan de la mano y de forma automática. Esto implica que son capaces de adaptarse a la situación en la que se encuentra el usuario en cada momento. De esta manera, Galaxy Buds Pro sabe si está hablando y puede cambiar automáticamente entre cancelar o amplificar los sonidos cercanos. También reducirá el volumen de la música al hablar, incluso si se utiliza el sonido ambiental o la cancelación de ruido está desactivada.

Cuando se trata de la duración de la batería, Samsung promete que los dispositivos permiten hasta 8 horas de reproducción, con 20 horas adicionales si se usa el estuche de carga. En caso de que se utilice la cancelación de ruido, se pueden disfrutar durante 5 horas, que se convierten en 13 horas adicionales disponibles en el caso. Además, la tecnología afirma que con 5 minutos de carga rápida, obtienes una hora de uso. Saldrán a la venta el 29 de enero y su precio está fijado en 275 euros.

Latest news

Jubilados y pensionados: cómo nombrar un apoderado

Familiares, tutores, gestores y hasta representantes consulares pueden ser nombrados apoderados de pensionados y jubilados para hacer trámites o...

Poliglota: consejos sobre cómo aprender un idioma nuevo

Eludir malas prácticas y aprovechar todos los recursos ayudan en el aprendizaje de un idioma. A partir de ya varias...

Cómo Armar La Tabla de Quesos Perfecta

No hay celebración, comida o junta de amigos completa sin una tabla de quesos pero, como cualquier otro plato,...

Beneficios Importantes de Aplicar un Software de Gestión de Almacenes

La creciente complejidad de las cadenas de suministro globales presenta nuevos desafíos para los gerentes de instalaciones y los...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Formas de Mejorar tu Yard Management o Administración de Patio

Mejore los cuellos de botella de la cadena de suministro con el software de Yard Management Muchas empresas están...

Estas Son Las Opciones para Hacerse con Productos Extranjeros en La Argentina

En lo que el ritmo de la suba del dólar se conserva por debajo de la velocidad de la...

Must read

Jubilados y pensionados: cómo nombrar un apoderado

Familiares, tutores, gestores y hasta representantes consulares pueden ser...

Poliglota: consejos sobre cómo aprender un idioma nuevo

Eludir malas prácticas y aprovechar todos los recursos ayudan...
- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you