NegociosHabilidades Adicionales que Necesita para Desempeñarse Mejor en Trabajos...

Habilidades Adicionales que Necesita para Desempeñarse Mejor en Trabajos de Reparación de Computadoras

-

Habilidades de comunicación

Tienes que trabajar en mejorar tus habilidades de comunicación. Tienes que ser bueno para comunicarte con los clientes. Hay que aprender a escuchar a los clientes. Cuando escuche y se comunique de manera efectiva en todo tipo de situaciones desafiantes, ganará la confianza de los clientes, el jefe y los miembros del equipo. Y eso contribuirá al éxito de su carrera de reparación de computadoras.

Manejo del estrés y la ira

Tienes que ser mentalmente fuerte y bueno en tu gestión emocional. No podrá resolver todo tipo de fallas de la computadora. Algún día trabajará en una máquina durante más de 10 horas y aún así no funcionará. Muchas veces los clientes pueden comunicarse con enfado o falta de respeto por tus faltas o por alguna otra cosa, aún así tienes que tener paciencia.

Tu paciencia y manejo emocional te pondrán las cosas fáciles. Pero si comienza a sentirse frustrado por el trabajo, entonces es difícil para usted continuar en el campo de la reparación de computadoras. Algunos días son difíciles y la mayoría de los días son fáciles y exitosos.

Esté preparado para pérdidas y fracasos

A veces, cambia los componentes en las computadoras cliente, como ram o SMPS, pero se quemará. Otro día, cuando conseguiste una computadora, funcionaba un poco, pero cuando comenzaste a repararla, se apagó o no funcionó. Puede que haya pasado algo malo.

Y cuando lo encuentras, ves que perdiste $100 o 10 horas en este trabajo y aún así no funciona.

Entonces, tales desafíos, fallas y pérdidas son parte de este trabajo de reparación de computadoras.

Haz lo mejor que puedas, pero no trates de hacer felices a todos

Tienes que lidiar con el trabajo de reparación de computadoras profesionalmente. No tienes que llevarte el estrés y los problemas a casa.

No todos tus clientes estarán contentos con tu trabajo. Te llegarán muchos de los que piensan que los técnicos informáticos o tu trabajo era fácil, y les cobrabas demasiado dinero.

Tienes que cobrar por tu conocimiento y tiempo. Si resolvió una falla en 1 minuto es por sus habilidades y experiencia. Y has invertido años para aprender eso.

Pero el cliente no entenderá eso. Pensarán que cobraste demasiado por 5 minutos o 1 minuto de trabajo. En esos momentos hay que ser profesional y tratar con los clientes tácticamente.

Sea genuino y siempre intente ampliar su conocimiento y su base de clientes

Cobra precio real por tus servicios y no cobres extra. Sé honesto contigo mismo y trabaja.

Por ejemplo, el trabajo de recuperación de datos es más valioso que la instalación de Microsoft Office. Por lo tanto, varíe sus precios según los servicios, pero no según el cliente.

Aparte de eso, intente expandirse y construir su propio mercado. Deje que la gente le llame cuando tengan el problema. Si no obtiene el precio, no intente resolver el problema por teléfono. En su lugar, escuche los detalles y luego presente la solución con un precio.

Algunos clientes se irán. Pero aquellos que respetan tu trabajo y profesión se quedarán contigo.

Pero para esto, tienes que ser un maestro en tu oficio. Tienes que ser el mejor en la ciudad, estado y país en reparación de computadoras. Y siempre trata de mejorar tus habilidades y conocimientos.

Este conocimiento puede darle la ventaja cuando debe lidiar con nuevos programas, seguridad informática, sistemas de administración de contenido actualizados, en reparación de PC o nuevas características en tecnología. 

Si está interesado en el mejor curso de reparación de PC y curso de seguridad informática visite la web de comunidadreparando.com. A través de su plataforma online enseñan, acompañan y potencian a todo aquel que desea aprender desde cero a experto a reparar cualquier computadora.

Ultimas Noticias

Cotizar Seguro de Auto en Argentina: Guía y Opciones

En Argentina, cuando te convertís en propietario de un vehículo, una de las primeras acciones que tenés que realizar...

Inbound Marketing para PYMES: Estrategia Efectiva

El inbound marketing se revela como una herramienta crucial para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes)....

Curso Online de Cata de Vinos en Escuela Gourmet

¿Estás buscando el mejor curso de cata para elevar tus conocimientos en esta disciplina? La Escuela Gourmet Online ofrece...

Impulsa tu Cocina con Marketing Gastronómico Online

Si tu pasión es la cocina y aspiras a elevar tus dotes culinarias, probablemente ya te has topado con...

Descubre Cafayate: Viñedos, Historia y Gastronomía

Bajo la imponente presencia de los cerros Calchaquíes, Cafayate se despliega como un tapiz tejido con sol, vino y...

Normas de Tránsito y Puntos de Licencia: Lo Que Debes Saber

La legislación nacional establece ciertas condiciones bajo las cuales las autoridades pueden confiscar el permiso de conducción. De acuerdo con...

Más Leidas

Cotizar Seguro de Auto en Argentina: Guía y Opciones

En Argentina, cuando te convertís en propietario de un...

Inbound Marketing para PYMES: Estrategia Efectiva

El inbound marketing se revela como una herramienta crucial...