NegociosLa importancia del Inglés para Empresas

La importancia del Inglés para Empresas

-

- Advertisment -spot_img

El mundo empresarial es muy dinámico y más que competitivo. El solo hecho de pensar en los negocios, nos impulsa a capacitarnos en diferentes entornos para sacar virtud ante nuestros propios competidores. Por esto, las empresas demandan trabajadores eficientes y multifacéticos frente a los atractivos mercados que han roto toda clase de barreras.

Entonces, ¿Por qué es tan importante el inglés para empresas?

Las empresas o organizaciones buscan expandirse hacia nuevos mercados y expandir sus comunicaciones de todo el mundo. Por esta razón, el inglés es determinante para que los responsables de una compañía no solamente puedan saciar las exigencias de los socios y atender las necesidades de varios consumidores, sino a tener en cuenta algo todavía más relevante: la continua capacitación del personal.

¿Sabías que alrededor de mil millones de individuos hablan inglés en todo el mundo?. El inglés se convirtió en el idioma universal por excelencia, a tal punto de perfilarse como el idioma de los negocios.

Es así como conceptos como la competitividad, innovación, crecimiento, oportunidades nuevas de negocio y la construcción de un entorno propicio para las exportaciones, permanecen estrechamente vinculadas al entendimiento del inglés. Además, este idioma es una inmejorable herramienta de comunicación y la forma más positiva de entrar al 80 por ciento de los contenidos de Internet.

Actualmente, muchas empresas exigen hablar inglés para conseguir puestos laborales, sin obviar que en temas de tecnología e informática, parte importante de la terminología o vocabulario especializado es en inglés, mientras tanto que la mayor parte de estudios y textos científicos permanecen escritos en este idioma.

Un equipo que no domine el inglés se traduce en pérdida de oportunidades para la empresa, menor rendimiento y productividad y una disminución de ingresos. Por ello, la formación en idiomas se estima una inversión estratégica que toda compañía tendrá que contemplar.

Motivar a los empleados con la intención de que aumenten su nivel de inglés lo más rápido que sea posible, es uno de los más importantes fines de las mejores empresas existentes y firmas de negocios de todo el mundo o de cualquiera dedicada a la actividad económica y profesional. En especial en Argentina, que ocupa el primer sitio en los países de Latinoamérica en que sus habitantes están más preocupados por aprender a hablar inglés.

Si bien, los adolescentes son quienes mejor se desenvuelven en otra lengua que no es la materna, las estadísticas demuestran que nuestro aprendizaje debería mejorar, en todos los rangos de edad más que nada si hablamos de la premisa de los negocios: ganar-ganar.

Otro de los recursos relevantes para que las empresas y los innovadores apuesten por tener en cuenta resoluciones formativas para ajustarse a los desafíos que pide el mundo de los negocios, es tener y manejar una página web donde la información además se ofrezca en inglés. Esto ayudará a que la imagen de la compañía y el producto sean identificados en el extranjero.

¿Están pensando en agrandar el negocio y desean llevarse al personal de confianza?, o ¿están en la mira de aquel comprador importantísimo que únicamente habla inglés?

Entonces, necesitas urgente de una solución formativa que ayude a potenciar el desenvolvimiento de tu equipo. Así que si estas interesado en acceder a un curso de inglés, te recomendamos el curso intensivo de inglés de NextEnglishInstitute.

Latest news

¿Por que son importantes los regalos promocionales para las empresas?

Una de las estrategias de marketing más efectivas para difundir los productos y propiedades de una empresa es la...

¿Cómo Preparo Mi Casa para una Limpieza Profesional?

¿Está preparado para la tarea de hacer que su hogar esté impecablemente limpio y mantenerlo así?  ¿No parece plausible? Entonces podría ser...

Minimiza Los Riesgos del Comercio Exterior con estos Consejos

Cobertura inadecuada, cláusulas contractuales inválidas: cosas a tener en cuenta para ayudar a evitar errores al expandirse al extranjero. No...

La importancia del Inglés para Empresas

El mundo empresarial es muy dinámico y más que competitivo. El solo hecho de pensar en los negocios, nos...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Formas de Mejorar tu Yard Management o Administración de Patio

Mejore los cuellos de botella de la cadena de suministro con el software de Yard Management Muchas empresas están...

Por Qué Debe Elegir Pisos Flotantes

Hay muchos elementos para discutir al responder a la pregunta de “qué es un piso flotante”. Pero es importante recordar...

Must read

¿Por que son importantes los regalos promocionales para las empresas?

Una de las estrategias de marketing más efectivas para...

¿Cómo Preparo Mi Casa para una Limpieza Profesional?

¿Está preparado para la tarea de hacer que su hogar...
- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you