Mas LeidaMejores Series de la Historia

Mejores Series de la Historia

-

- Advertisment -spot_img

Para hacer este análisis de las mejores series de la historia, según los espectadores, utilizamos los ratings de Filmaffinity e IMDB. Y están todos los que puedas imaginar, desde Peaky Blinders hasta Game of Thrones, The Sopranos y The Wire.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama de BBC que cuenta la historia de la familia gitana Shelby y su pandilla de gánsteres, un grupo de personas que se distinguen por sus boinas y dueños de asuntos ilegales que dominan el juego clandestino y se rigen por el chantaje.

La historia comienza en Birmingham, Reino Unido, en la década de 1920 cuando un joven Tomas (Tommy) Shelby regresa de la guerra después de luchar contra los franceses para hacerse cargo del negocio familiar dirigido por su tía Polly Gray durante su ausencia.

Sin embargo, una vez que llega a su tierra, todo es un problema. Dirigir un negocio criminal no es tarea fácil, y menos aún cuando las consecuencias psicológicas de la guerra aún persisten. Además, los desacuerdos políticos crean un vacío entre su mejor amigo de la infancia, Freddie, con ideas comunistas, y su hermana Ada, que mantiene una relación a espaldas de la familia, y especialmente Tommy.

También surgen disputas en el ámbito profesional, ya que tiene múltiples encuentros con distintos enemigos. El principal es un capitán de policía recién llegado de Belfast que ha propuesto limpiar el lugar de delincuentes, mafiosos y todos los opositores a las leyes que dictan el país, siendo su principal trabajo recuperar algunas de las armas interceptadas por los Shelby.

Peaky Blinders es protagonizada por Cillian Murphy, la estrella de Luces Rojas; y Sam Neill, de Plan de Escape. Además, el creador y guionista de la serie no es otro que Steven Knight, el creador de la historia de Promesas del Este.

Nota de Filmaffinity: 8,2
Nota de IMDB: 8,8
Nota media: 8,5

Friends

De 1994, de la mano de los creadores David Crane (Episodes, The Class, Sigue soñando, Joey) y Marta Kauffman (El secreto de Verónica, Sigue soñando, Joey) es la sitcom por excelencia. Los Friends de larga duración presentan la vida, las aventuras amorosas y las locas historias de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhattan.

Los chicos del grupo son Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), simplón, mujeriego y actores que interpreta al Dr. Drake Ramoray en «Los días de nuestra vida»; Chandler Bing (Matthew Perry), hijo de una escritora de novelas eróticas y un famoso travesti de Las Vegas que, a pesar de su contexto de familia, tiene un buen trabajo en «procesando datos», incluso si sus amigos nunca entienden lo que está haciendo, y Ross Geller (David Schwimmer), un tipo dulce y bondadoso que a menudo termina en situaciones embarazosas debido a sus escasas habilidades sociales y trabaja como paleontólogo en el Museo Nacional de Historia.

El lado femenino de la lista principal está formado por Monica Geller (Courteney Cox), la hermana menor de Ross, la madre del grupo, chef, perfeccionista y arreglista; Rachel Green (Jennifer Aniston), la mejor amiga de Monica de la escuela secundaria, una entusiasta de la moda y amor platónico de Ross desde la escuela secundaria, y finalmente Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), una excéntrica masajista y música autodidacta, inocente y despistada, casi como una niña grande.

Nota de Filmaffinity: 8,2.
Nota de IMDB: 8,8.
Nota media: 8,5.

Sherlock

Realizada por Steven Moffat («Doctor Who», «Jekyll») y Mark Gatiss («Almost Human», «Crimson Petal, White Flower») para la BBC llega esta versión contemporánea del más famoso de todos los tiempos, el clásico de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes. La ficción al más puro estilo del género miniserie se presenta en temporadas de tres largos episodios de 90 minutos.

En esta ocasión Benedict Cumberbatch («Caballo de batalla», «El Hobbit») interpreta el papel de Sherlock, quien gracias a su perspicacia, poder deductivo y cuidadosa observación, se ha ganado el respeto de la policía y trabaja con ellos como una especie de autónomo quien apoya en diversas investigaciones policiales.

Por otro lado, el Dr. John Watson (Martin Freeman, «El Hobbit», versión británica de «The Office») acaba de regresar de la guerra en Afganistán y gracias a un amigo en común comienza a compartir piso con Sherlock.

Esto te invitará a la escena del crimen y así surgirá la química como si estuvieran hechos el uno para el otro: Watson es uno de los pocos que es capaz de soportar la forma en que Sherlock es, y además, sus contribuciones son de utilidad. Las investigaciones del detective privado hostil, antisocial, pero extremadamente inteligente y agudo serán de gran ayuda. Elemental…

Nota de Filmaffinity: 8.
Nota de IMDB: 9,1.
Nota media: 8,55
.

Death Note

Un libro malicioso (Death Note) cae en manos de Light Yagami, un joven de 17 años. Un día encontró este cuaderno negro en el patio de su escuela. Este libro tiene instrucciones claras y contiene una magia oscura: si alguien pone un nombre en sus páginas, esa persona muere en segundos.

Yagami no lo cree al principio, pero una vez que lo intenta y demuestra que es verdad, toda su vida cambia por completo. El protagonista utilizará este dispositivo para desterrar del mundo a todas las personas malvadas, criminales y seres oscuros y malvados que lo persiguen. Las instituciones internacionales están atentas a estas muertes, pero Interpol guarda un arma secreta: L. Un detective que ha resuelto casos misteriosos que nunca se pensó que se resolvieran.

Nota de Filmaffinity: 8,2.
Nota de IMDB: 8,9.
Nota media: 8,5.

Yo, Claudio

El emperador Claudio es muy consciente de que miles de ojos lo están espiando y que pueden estar planeando su asesinato. «Yo, Claudio» es una mítica serie histórica que nos traslada a la época del Imperio Romano.

Nota de Filmaffinity: 8,3.
Nota de IMDB: 8,8.
Nota media: 8,55.

Black Mirror

Black Mirror es una producción británica desarrollada por Charlie Brooker. Una serie de episodios independientes y con reparto y trama completamente diferentes, cuyo único punto en común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.

La ficción distribuida por Netflix analiza nuevas tecnologías avanzadas y futuristas que en ocasiones amenazan la integridad de las personas. Un camino a través de la peligrosidad, las obsesiones, la moral, la soledad y los sentimientos que reinan en varios mundos controlados por la tecnología, con un final, en su mayoría catastrófico, aunque a veces satisfactorio.

La serie tiene una larga lista de actores y actrices, incluidos Jerome Flynn (Juego de tronos), Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Tom Cullen (Knightfall), Joe Cole (Peaky Blinders) y Jodie Whitaker (Doctor Who), entre otros.

Nota de Filmaffnity: 8,3.
Nota de IMDB: 8,9.
Nota media: 8,6.

Monty Python’s Flying Circus

En la serie Flying Circus de Monty Python, Monty Python protagoniza una serie de humor negro. La serie fue puesta en escena por la cadena británica con 45 episodios en corto tiempo. En esos años de 1969 logró un gran éxito.

Nota de Filmaffinity: 8,4.
Nota de IMDB: 8,8.
Nota media: 8,6.

Fanny y Alexander

En la Navidad de 1907, Oscar Ekdahl, miembro de una numerosa familia liberal dedicada al teatro, enfermó en la ciudad sueca de Uppsala y murió poco tiempo después. Dejó una viuda, Emilie, y dos hijos, Fanny y Alexander. El obispo protestante Edvard Vergerus es el responsable del funeral. El pastor consuela a la joven viuda. Después de pasar tiempo con ella, le propone matrimonio.

Emilie acepta y se muda a la casa del obispo con sus hijos después de casarse. El nuevo hogar es terriblemente inhóspito para los niños. Fanny y Alexander están acostumbrados a la amabilidad y relajación de su familia paterna y descubren la severidad y el trato duro de Vergerus, su madre, su hermana y su criada. El niño se rebela contra el padrastro y recibe un castigo cruel por ello.

Nota de Filmaffinity: 8,2.
Nota de IMDB: 9,1.
Nota media: 8,65.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

En la tierra de Amestris, donde la alquimia se eleva al nivel de la ciencia universal, dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, viajan por el mundo en busca de la legendaria Piedra Filosofal.

Edward y Alphonse fueron abandonados por su padre cuando eran niños y vivieron con su madre Trisha hasta que ella murió de una enfermedad unos años más tarde. Juntos intentaron devolverla a la vida, violando la ley de la alquimia, que prohíbe estrictamente la transmutación humana, lo que hizo que ambos pagaran un alto precio por su atrevido acto.

Edward pierde su pierna izquierda mientras que su hermano pierde todo su cuerpo. En un acto de sacrificio, Ed ofrece uno de sus brazos para salvar el alma de su hermano pequeño y sellarlo en una armadura de dos metros.

Obsesionado con recuperar el cuerpo de su hermano, Edward se une al ejército como alquimista estatal a la edad de 12 años para tener la libertad de practicar e investigar los secretos mejor guardados de la alquimia. Con estas ventajas, los hermanos arriesgan su vida para encontrar la piedra que les permita recuperar lo perdido. Sin embargo, se espera que el misterio de la Piedra Filosofal implique una serie de peligros traumáticos.

Nota de Filmaffinity: 8,3.
Nota de IMDB: 9.
Nota media: 8,65.

Fargo

Después de un intento fallido, finalmente llega a la pequeña pantalla Fargo. La serie es una adaptación de la premiada película del mismo nombre, escrita, producida y dirigida en 1996 por los hermanos Coen.

En 2006, Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a Bemidji, Minnesota. Allí ejerce una gran influencia sobre Lester Nygaard (Martin Freeman), vendedor de seguros. Se unen desde el primer momento y Malvo le transmite muchos de sus secretos a Nygaard e incluso le propone asesinar a Sam Hess, un matón del instituto que lo golpeó cuando era adolescente. Un día, Hess muere y Nygaard intenta mantenerse alejado de él.

El guión está escrito por Noah Hawley, producido por los hermanos Coen y producido por Warren Littlefiel.

Nota de Filmaffinity: 8,3.
Nota de IMDB: 9.
Nota de media: 8,65.

Los Simpson

Escrita por Matt Groening en 1989, «Los Simpson» están aquí para quedarse, una serie animada introductoria que es bien conocida en todo el mundo por la crítica y el público, y cuenta la vida diaria de la familia más loca de Springfield, sus amigos y el resto de los residentes de esa ciudad.

La familia Simpson se ganó su estado familiar más loco en la televisión, y sus miembros principales son una buena razón para ello. Homero es el cabeza de familia y prefiere comer, acostarse, y beber cerveza, idealmente frente al televisor.

Marge es la madre de la familia y siempre le preocupa que su esposo e hijos sean felices y que su casa esté impecable. Intenta llevar a Homero por el camino correcto, pero eso la desequilibrará en muchas ocasiones e incluso entrará en conflicto con su vida como ama de casa.

Homer y Marge tienen tres hijos. Comenzaremos con Bart, un niño de 10 años bastante travieso que será un dolor de cabeza constante para sus padres, Marge en particular. Bart es el payaso de la clase y siempre bromea. Le sigue Lisa, quien es una niña muy dedicada y responsable de 8 años – un oasis en la familia Simpson – y por su madurez atípica con niños de su edad que la llevarán en muchas ocasiones a ser algo antisocial y pasarse de lista.

Después, Maggie es el bebé de la familia, una criatura tranquila que simplemente mastica su chupete y se acuesta en los brazos de su madre. Hasta ahora solo ha hablado una vez para decir «Papá», su primera y hasta ahora última palabra.

Además de la familia Simpson, en Springfield puedes encontrar personajes tan diversos como su vecino Ned Flanders, el compañero cervecero de Homero, Barney Gumble o el propio Moe Szyslak (voz de Hank Azaria), «bartender» responsable de elaborar cerveza a sus mejores clientes.

Si has vivido en una isla desierta durante los últimos 20 años y no has visto «Los Simpson», ahora es tu momento de reír a carcajadas. Más de 500 episodios te esperan en una serie que se ha ganado un lugar en el Libro Guinness de los Récords como la sitcom de mayor duración de la historia.

Nota de Filmaffinity: 8,7.
Nota de IMDB: 8,6.
Nota media: 8,65.

El Decálogo

Realizado originalmente para la televisión polaca, «El Decálogo» se centra en los residentes de un complejo residencial en la Polonia comunista tardía, cuyas vidas están sutilmente entrelazadas. Encontrará dilemas emocionales que son tan personales como universales. Hay diez episodios, cada uno basado en uno de los diez mandamientos.

Nota de Filmaffinity: 8,4.
Nota de IMDB: 9.
Nota media: 8,7.

True Detective

Esta ficción de HBO fue escrita y creada por Nic Pizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga (Sin Nombre). Cada temporada se centrará en un caso diferente, liderado y protagonizado por un grupo diferente de detectives. La primera temporada de True Detective se centra en dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, cuyas vidas se superpondrán cuando se reabre un caso con un extraño asesinato de hace 17 años.

Para ello, se utilizan varias líneas de tiempo para mostrar la caza del asesino de los dos detectives.

En 2012, se llama a los dos detectives de la comisaría de policía de Louisiana para investigar un caso de asesinato en el que trabajaron en 1995. Si bien la investigación continúa hoy a través de interrogatorios separados, los dos ex detectives contarán la historia de su investigación sobre la reapertura de heridas sin cicatrizar y el intento de resolver un extravagante asesinato de 1995.

Al contar lo que sucedió, aprenderán el uno del otro y de su asesino, y quedará claro que la oscuridad vive en ambos lados de la ley.

En esta primera serie de capítulos, Mattew McConaughey (Mud) y Woody Harrelson (Zombieland) interpretan a los detectives del programa. También en el elenco está Michelle Monaghan (Atrapada en la oscuridad), quien interpreta a la esposa de Martin Hart y trata de mantener unida a su familia mientras su esposo se encuentra en un círculo de obsesión y violencia.

Nota de Filmaffinity: 8,5.
Nota de IMDB: 9.
Nota media: 8,75.

Rick y Morty

Rick Sanchez es la definición exacta de «científico loco». Es un alcohólico, es un genio, es un irresponsable y está loco. Rick acaba de mudarse a la casa de su hija Beth y allí recuerda tener un nieto llamado Morty. Sin preguntarle a nadie, decide obligarlo a que lo acompañe en todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva tan inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, el padre de Morty y el yerno de Rick.

Así, Rick y Morty comienzan a vivir aventuras intergalácticas a pesar de que la familia no quiere que sigan haciéndolo. Finalmente, tienen que intentar encontrar un equilibrio entre la vida familiar y sus viajes por el espacio y por diferentes realidades paralelas, algo que no es fácil para el pequeño Morty que no puede vivir una vida normal al margen de su abuelo.

Justin Roiland (Hora de aventuras) es el encargado de expresar a los dos personajes principales: Rick y Morty. Sarah Chalke (Scrubs) interpreta a Beth Smith, Chris Parnell (Archer) es Jerry y Spencer Grammer (Greek) es Summer Smith, la hermana mayor de Morty.

Nota de Filmaffinity: 8,4.
Nota de IMDB: 9,2.
Nota media: 8,8.

Los Soprano

Los Soprano es un drama de HBO muy aclamado en el que el jefe más grande de la mafia es un hombre de familia que no confía en nadie más que en su psiquiatra. Se trata de una serie que narra las experiencias de una familia mafiosa italiana que vive en Nueva Jersey, y las dificultades que surgen tanto en casa como en la organización criminal.

Tony Soprano (James Gandolfini) intenta ser un buen cabeza de familia en todos los sentidos, tanto con su esposa Carmela (Edie Falco), sus hijos y su madre viuda, como jefe de la mafia. Y es Tony el «padrino» de una banda mafiosa con sede en Nueva Jersey, y la extorsión, el tráfico ilegal y el soborno son parte de su vida diaria.

Cuando las presiones de la vida laboral y familiar le provocan una serie de ataques de ansiedad, se ve obligado a someterse a terapia psiquiátrica. Sin embargo, debe guardar esa información para él, porque no es el tipo de confianza que alguien que se mueve en ese círculo debe compartir. Debe mantener el “omertà”, el código de honor dentro de la mafia.

Nota de Filmaffinity: 8,5.
Nota de IMDB: 9,1.
Nota media: 8,8.

Hermanos de Sangre

Miniserie dramática durante la Segunda Guerra Mundial. Basada en la novela de Stephen Ambrose, la serie está coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Hermanos de Sangre cuenta la historia de los hechos que le sucedieron a la compañía Easy, un grupo de paracaidistas del ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial que ganó gran reconocimiento después de la guerra, a través de los ojos del teniente Richard Winters (Damian Lewis).

Cuando el indeseado capitán Herbert Sobel comete un error fatal en la empresa durante una de las sesiones de entrenamiento, su subordinado, el teniente Winters, es acusado de ser el responsable. Sin embargo, Winters no está dispuesto a culpar a otros y exige un consejo de guerra para juzgar el caso.

Con el apoyo de las organizaciones subordinadas de la empresa, Sobel se retira del mando y su lugar lo ocupa el teniente Thomas Meehan. De esta forma, la empresa Easy se involucra de lleno en la Segunda Guerra Mundial, cuyo primer destino es Normandía.

Así, los paracaidistas fáciles se verán envueltos en un mundo plagado de muerte y destrucción, en el que descubrirán los horrores de la guerra y el dolor que inflige a sus participantes.

Todos los personajes que se muestran en la miniserie están basados ​​en personas reales. En algunos episodios, las entrevistas reales con los veteranos de guerra se transmiten al principio.

Nota de Filmaffinity: 8,5.
Nota de IMDB: 9,5.
Nota media: 9.

Juego de Tronos

HBO, desde la calidad que caracteriza a la cadena, nos ofrece una vez más una magistral adaptación televisiva de la serie de novelas «Canción de hielo y fuego» del autor estadounidense George R. R. Martin. La versión de la pantalla chica de esta historia comparte título con el primero de los libros de la saga «Game of Thrones«, y está escrita y producida por David Benioff y DB Weiss.

La serie nos sitúa en Winterfell, uno de los siete reinos del continente de Westeros. Después de un largo verano, Lord Eddard es llamado Ned Stark (Sean Ben), Señor de Winterfell, para tomar el puesto de Mano del Rey. Se verá obligado a dejar su país para unirse al rey Robert Baratheon (Mark Addy), Señor de los Siete Reinos, hombre obstinado y una vez un gran guerrero.

Pronto, los principios y la ética de Ned Stark chocarán con la forma de vida del rey Baratheon, pero aún más con los Lannister, una de las siete familias más importantes del reino de la que la reina Cersei Lannister (Lena Headey) proviene. No menos tormentosa es la relación con su hermano Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y el enano Tyrion (Peter Dinklage).

Inmerso en este mundo cuyas temporadas duran décadas y donde fragmentos de magia increíble y olvidada aparecen en los rincones más oscuros y maravillosos, Ned Stark se enfrentará a la traición, la lealtad, la compasión y la sed de venganza.

Desde su nueva posición más cercana al rey, tomará el lugar ideal para intentar romper un torbellino de intrigas que pondrá en peligro tanto su vida como los miembros de su familia: su esposa Catelyn (Michelle Fairley) y sus hijos Robb (Richard Madden), Bran (Isaac Hempstead-Wright), Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y el bastardo Jon Snow (Kit Harington). Giros dramáticos de la trama, epopeyas, violencia, sangre y sexo se juntan en esta superproducción que te pegará a la pantalla.

Nota de Filmaffinity: 8,6.
Nota de IMDB: 9,4.
Nota media: 9.

The Wire

Los creadores David Simon y Ed Burns son los creadores de este drama policial que trata sobre la escena local del tráfico de drogas en la ciudad de Baltimore desde el punto de vista policial de vista así como en el otro lado de la ley. La producción de HBO aclamada por la crítica, considera a esta como una de las mejores series de todos los tiempos.

El detective Jimmy McNulty, con la ayuda del juez Daniel Phelan, logra abrir una investigación sobre una gran organización de tráfico de drogas en la ciudad después de la absolución de D’Angelo Barksdale por asesinato al cambiar el testimonio de uno de los testigos clave.

Se sospecha que este testigo fue intimidado por miembros del imperio del narcotráfico liderado por Avon Barksdale – el tío de D’Angelo – McNulty se pregunta por qué no fueron investigados como criminales antes de las actividades del clan Barksdale, que se basan en su mayoría en el narcotráfico pero también incluyen varios asesinatos sin resolver.

El juez Phelan está tomando medidas al respecto y expresando su preocupación a los oficiales superiores de policía que se sienten avergonzados de iniciar la investigación tan necesaria. Sin embargo, debido a la incompetencia y el mal funcionamiento del cuerpo, la investigación se presenta como un medio para tranquilizar a Phelan en lugar de con fines reales.

Durante la investigación entre los oficiales más motivados y sus superiores, hay constantes discusiones que siempre parecen arruinar cualquier avance que los acerque a los Barksdale. Mientras tanto, el comandante Cedric Daniels intenta actuar como mediador entre los dos grupos de policías con ideas opuestas.

Nota de Filmaffinity: 8,9.
Nota de IMDB: 9,3.
Nota media: 9,1.

Chernobyl

El 26 de abril de 1986 se cierne sobre la tierra una de las peores catástrofes humanas. La central nuclear de Chernobyl, que en ese momento formaba parte de la República Socialista Soviética de Ucrania, explotó, provocando uno de los mayores desastres ambientales de la historia debido al sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear.

Esta serie se centra en los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para salvar al resto de Europa de consecuencias aún mayores de las que sufrieron. Además, todo gira en torno a Boris Shcherbina, Vicepresidente del Consejo de Ministros y Jefe de la Oficina de Combustibles y Energía de la URSS, quien en las primeras horas del año tiene la tarea de encabezar la Comisión del Gobierno de Chernobyl durante el comienzo del accidente, antes de que se conozcan todos los datos y las graves consecuencias.

Pronto Shcherbina se encuentra en un sistema político y burocrático que deja mucho que desear frente a la pérdida humana.

Stellan Skarsgård y Emily Watson protagonizan este drama de HBO.

Nota de Filmaffinity: 8,7.
Nota de IMDB: 9,6.
Nota media: 9,15.

Breaking Bad

Muy aclamado por la crítica, este drama televisivo escrito y producido por Vince Gilligan nos muestra la vida de Walter White (Bryan Cranston), un genio en el campo de la química cuya existencia es marcada por una enorme frustración tanto personal como laboral.

Dejado por una relación monótona e insulsa con su esposa e incapaz de poner a prueba su brillantez cuando trabajaba como profesor de secundaria, Walter da un giro radical en su estilo de vida cuando descubre que tiene un cáncer terminal.

Desde entonces, decide a su manera confirmar su amor por su familia y la química instalando un laboratorio de metanfetaminas con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un exalumno con problemas, para dejar a su esposa e hijo en buen estado económico mientras él no esté.

La serie explora los límites del ser humano y expone a Walter a situaciones en las que nunca antes hubiera imaginado estar. Desde el principio, la serie muestra que este profesor de química disfruta de este tipo de situaciones, que chocan directamente con su estilo de vida anterior. No es sorprendente que la traducción más precisa del título original de la serie sea: «Volviéndose malo».

Nota de Filmaffinity: 8,8.
Nota de IMDB: 9,5.
Nota media: 9,15.

Latest news

Jubilados y pensionados: cómo nombrar un apoderado

Familiares, tutores, gestores y hasta representantes consulares pueden ser nombrados apoderados de pensionados y jubilados para hacer trámites o...

Poliglota: consejos sobre cómo aprender un idioma nuevo

Eludir malas prácticas y aprovechar todos los recursos ayudan en el aprendizaje de un idioma. A partir de ya varias...

Cómo Armar La Tabla de Quesos Perfecta

No hay celebración, comida o junta de amigos completa sin una tabla de quesos pero, como cualquier otro plato,...

Beneficios Importantes de Aplicar un Software de Gestión de Almacenes

La creciente complejidad de las cadenas de suministro globales presenta nuevos desafíos para los gerentes de instalaciones y los...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Formas de Mejorar tu Yard Management o Administración de Patio

Mejore los cuellos de botella de la cadena de suministro con el software de Yard Management Muchas empresas están...

Estas Son Las Opciones para Hacerse con Productos Extranjeros en La Argentina

En lo que el ritmo de la suba del dólar se conserva por debajo de la velocidad de la...

Must read

Jubilados y pensionados: cómo nombrar un apoderado

Familiares, tutores, gestores y hasta representantes consulares pueden ser...

Poliglota: consejos sobre cómo aprender un idioma nuevo

Eludir malas prácticas y aprovechar todos los recursos ayudan...
- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you