PopularPeaky Blinders: la sexta temporada de la serie de...

Peaky Blinders: la sexta temporada de la serie de Cillian Murphy será la última (pero no es el final)

-

Peaky Blinders ha sido uno de los mayores éxitos de la BBC en los últimos años. La serie de Cillian Murphy, que se puede ver en España a través de Netflix, ha enganchado a millones de personas en todo el mundo y ha tenido un elenco de lujo desde el principio.

Este año se esperaba la sexta temporada de Peaky Blinders, una temporada que sería una secuela directa de la historia que terminó con un gran suspenso en 2019.

Con una espera tan larga, los fanáticos estaban ansiosos por ver cómo continuaría la historia de Shelby y su compañía, sin embargo, la pandemia obligó a cesar la producción de Peaky Blinders y como resultado se retrasó la nueva temporada.

Peaky Blinders iba a tener una temporada más, pero finalmente se canceló.

Aunque no se ha confirmado, Steven Knight, creador de Peaky Blinders, ha dicho que confía en que la serie continuará. No había ninguna razón para creer que podría terminar ahora, especialmente dado el éxito del programa, los pocos capítulos que tiene cada temporada y el tiempo que pasa entre ellos. Extender la serie para concluir la historia fue posible.

Sin embargo, aunque se desconocen los motivos de la decisión, la BBC ha confirmado que Peaky Blinders pondrá fin a la sexta temporada, que actualmente está disponible.

La buena noticia es que después de meses de pausa en la filmación se pudo volver a encarrilar y eso significa que es posible que no tengamos que esperar hasta 2022 para ver cuáles serán los episodios finales de Peaky Blinders.

Adicionalmente, Knight confirmó que la idea era hacer una película de Peaky Blinders y que a pesar de todo, este proyecto aún está sobre la mesa y se hará.

Que esperar del final de la serie Peaky Blinders

Además de resolver el final abierto de la quinta temporada, la serie agregará nuevos personajes que darán mucho juego.

“Hay un gran personaje femenino que es nuevo y bastante oscuro. Nunca antes había visto un personaje como ella en Peaky Blinders. No diré quién es, pero es casi tan buena como Tommy. Básicamente te desafía de una manera diferente. Por supuesto que no es protagonista y no sé si es antagonista ”. Así lo explicó el director Anthony Byrne a los fanáticos hace unos meses.

Explicó que el nuevo personaje es parecido a Mosley, ambos tienen una ideología «que parece un virus y es más peligrosa que cualquier otra cosa». Así podemos estar seguros de que sea quien sea (no se ha revelado el nombre ni quién le dará vida), se lo pondrá difícil a todos.

¿Cuándo tendrá lugar la última temporada de Peaky Blinders?

Si todo salió a la perfección y pudieron moverse rápido, es probable que para fin de año podamos ver algo del final de Peaky Blinders. Sin embargo, los responsables de la serie creen que es muy probable que tengamos que esperar hasta 2022 (no está claro si el comienzo o la mitad) para que eso sea posible. Al menos sabemos que valdrá la pena.

Ultimas Noticias

Inbound Marketing para PYMES: Estrategia Efectiva

El inbound marketing se revela como una herramienta crucial para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes)....

Curso Online de Cata de Vinos en Escuela Gourmet

¿Estás buscando el mejor curso de cata para elevar tus conocimientos en esta disciplina? La Escuela Gourmet Online ofrece...

Impulsa tu Cocina con Marketing Gastronómico Online

Si tu pasión es la cocina y aspiras a elevar tus dotes culinarias, probablemente ya te has topado con...

Descubre Cafayate: Viñedos, Historia y Gastronomía

Bajo la imponente presencia de los cerros Calchaquíes, Cafayate se despliega como un tapiz tejido con sol, vino y...

Normas de Tránsito y Puntos de Licencia: Lo Que Debes Saber

La legislación nacional establece ciertas condiciones bajo las cuales las autoridades pueden confiscar el permiso de conducción. De acuerdo con...

El Sóleo: Revolución en el Metabolismo desde tu Silla

Investigadores de la Universidad de Houston han descubierto que el músculo sóleo, cuando se activa adecuadamente, puede impulsar el...

Más Leidas

Inbound Marketing para PYMES: Estrategia Efectiva

El inbound marketing se revela como una herramienta crucial...

Curso Online de Cata de Vinos en Escuela Gourmet

¿Estás buscando el mejor curso de cata para elevar...