TecnologiaQue Smartwatch Regalarle a un Niño

Que Smartwatch Regalarle a un Niño

-

- Advertisment -spot_img

Aquí veremos una serie de ejemplos y datos a tener en cuenta para comprar uno de estos relojes smartwatch para niños

Un reloj pertenece a los regalos que continuamente hicieron ilusión a los chicos, que constantemente hemos pedido en algún momento. Empero más allá de los tradicionales relojes de pulsera con manecillas, ahora son bastantes los smartwatches para chicos que no solo le van a permitir consultar las horas sino medir sus pasos, monitorizar las horas de sueño o desbloquear medallas mientras realizan deporte.

Además tendrás la posibilidad de ir organizando sus labores y deberes, entablar recordatorios para que sepan qué deben hacer debido a los relojes capaces para chicos y cada una de las funcionalidades que unen la mayor parte de ellos.

La OMS propone que los chicos hagan una media de 60 min de actividad física al día, una hora de actividad diaria que dejará que lleven una vida sana y que eludir el sedentarismo o los inconvenientes que puede tener en nuestra salud, como obesidad o diabetes. Para motivar a los más pequeños, son bastantes los smartwatches para chicos entre los que tenemos la posibilidad de escoger y no solo medirán su actividad sino que van a poder gozar de un reloj original adaptado a su edad, de medallas virtuales, etcétera.

¿En qué debemos fijarnos?

La edad

La edad del infante es importante en el momento de escoger un reloj entre todos los smartwatches para chicos disponible pues no va a tener las mismas necesidades un infante de 4 o 5 años, primordialmente que utilizará el reloj como juego, que uno de once o doce años que buscará algo más profesional o más posibilidades.

El tamaño

La medida de la muñeca del infante es importante en el momento de escoger un reloj, fíjate si encajaría o es bastante diminuto o enorme. La medida del reloj importa y no solo fijarnos en la edad ya que no todos los chicos o chicas de 6 años poseen la misma estatura, el mismo grosor en la muñeca…

La marca

Puede que sea innecesario fijarse en la marca en el momento de mercar un smartwatch para adultos sin embargo son bastantes los peligros que tiene un dispositivo para chicos y mejor evitarse inconvenientes. Fíjate que sea algo fiable, que no se trate sencillamente del más bello o económico.

Sensores y funcionalidades

Hay toda clase de posibilidades para los smartwtches para chicos y tendrás que escoger uno conforme a eso que necesitas: puedes tener sensores de actividad, sensores de sueño, juegos, cámara de fotos incorporada…

Ubicación en tiempo real

Si deseas tener uno de los smartwatches para chicos que ubican en todo instante dónde está el infante por medio de una app para papás, fíjate que incluya esta funcionalidad en el reloj.

Batería

Hay relojes que funcionan con pilas y otros que se cargan con batería, otros unen una batería capaz de durar años completos. Dependerá de lo cual necesites.

Seguridad

Los relojes para chicos buscan mejorar su estabilidad sin embargo ciertos son de forma fácil hackeables, como describió en su instante la Organización Europea de Clientes (BEUC) de esta forma que mejor evadir regalar a los pequeños un reloj con GPS económico y de forma fácil hackeable.

Juguete o reloj

varios de dichos relojes van asociados a aplicaciones, como es la situación de Garmin o Fitbit. Otros son más «juguetes». Dependerá lo cual busques. Todos permanecen pensados a partir de la perspectiva infantil y sencillos de manejar empero unos relojes permanecen pensados como monitores de actividad con alertas de cosas que hacer o desafíos y otros permanecen pensados sencillamente como relojes de juguete en el cual oír canción, jugar…

Mejores smartwatches para chicos

Fitbit Ace 2

Fitbit es una de las primordiales marcas de pulseras de actividad y smartwaches baratos y caros, de cada una de las gamas y de cada una de las maneras. El Fitbit Ace 2 es un modelo elaborado para los más pequeños de la vivienda, uno de los superiores relojes capaces para chicos. Tienes la paz de que hablamos de una de las superiores marcas de smartwatch del mercado y el Fitbit ace 2 pertenece a los mejores relojes inteligentes para niños, enfocado desde 6 años y elaborado para que sea resistente.

El Fitbit Ace 2 está disponible en 3 tonos diferentes con 2 colores cada uno y con una correa de silicona con cierre ajustable que posibilita que los chicos se muevan con normalidad sin que se caiga, sin que roce o les incomode en los juegos. Además, es resistente a duchas o sanitarios ya que es sumergible hasta 50 metros por lo cual es perfecta para padecer cualquier percance de bebidas derramadas sin ningún mal, a piscina, guerras de agua, etcétera.

Referente a los sensores, monitoriza pasos y min de actividad y va dando insignias virtuales y avatares que va a hacer que los pequeños se motiven. La aplicación de Fitbit se ajusta a una vista infantil para que vayan viendo los diversos formatos de reloj, datos, estadísticas, etcétera.

La batería del Fitbit Ace 2 tiesa un total de 5 días sin necesidad de carga y, como en los de adultos, hay diversos formatos de reloj para que la pantalla se vea como ellos quieran, con botones simples de manejar y una pantalla táctil. En esta situación, puede conectarse a un teléfono inteligente propio sin embargo además puede usarse sin teléfono inteligente por medio de la contabilización familiar de Fitbit con elección infantil.

Garmin Vivofit Jr

Otra de las primordiales marcas de wearables y relojes de fitness es Garmin, marca de alusión entre los deportistas. Sin embargo además cuenta con ciertos de los superiores smartwatches para chicos, como el Garmin VIvofit Jr y Vivofit Jr 2.

Las pulseras del reloj son temáticas con personajes conocidos por los más pequeños: Minnie Ratón, princesas Disney, Frozen 2, Star Wars, Spider-man… Además, el Vivofit Jr 2 posibilita 2 posibilidades de correa a escoger: ajustable con la hebilla común o bien flexible que bastará estirarla para incorporar la muñeca sin ayuda de un maduro. Las pulseras flexibles permanecen pensadas a partir de 4 a 7 años y las pulseras ajustables permanecen pensadas de 4 años en adelante, con un tamaño a partir de 130 a 175 milímetros.

El reloj de Garmin es resistente al agua con 5 ATM y tiene una duración de batería de hasta un año por lo cual no puede haber que preocuparse de cargar batería cada semana, lo cual lo convierte en una elección bastante interesante. Tiene monitorización de actividad que no solo es capaz de medir actividad física sino que asigna labores y deberes a los pequeños, retos de pasos o tarjetas de actividad que enseñarán a hacer determinados ejercicios.

El Garmin Vivofit Jr2 posibilita toda clase de funcionalidades como gestionar las labores de vivienda para ir cumpliéndolas y ofrecer recompensas a partir de la aplicación, desbloquear insignias, configurar alertas y temporizadores, etcétera. Cada reloj está pensado con una interfaz adaptada a los chicos en la que van a poder ir cumpliendo fines cotidianos y obtener recompensas que tienen la posibilidad de canjear por determinados recursos como juegos o curiosidades.

Latest news

Formas de Mejorar tu Yard Management o Administración de Patio

Mejore los cuellos de botella de la cadena de suministro con el software de Yard Management Muchas empresas están...

Por Qué Debe Elegir Pisos Flotantes

Hay muchos elementos para discutir al responder a la pregunta de “qué es un piso flotante”. Pero es importante recordar...

Que Smartwatch Regalarle a un Niño

Aquí veremos una serie de ejemplos y datos a tener en cuenta para comprar uno de estos relojes smartwatch...

Elon Musk Ayuda a Dogecoin

Dogecoin, el rival de bitcoin de "broma" que explotó en popularidad a principios de este año, ha perdido recientemente...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Todo Lo Necesario para Instalar Cortinas

Con las herramientas adecuadas y algo de planificación, puede aprender a colgar cortinas y renovar la decoración de su...

¿Qué es Ethereum y cómo funciona?

Ethereum a menudo se conoce como la segunda criptomoneda más popular, después de Bitcoin. Pero a diferencia de Bitcoin, y...

Must read

Formas de Mejorar tu Yard Management o Administración de Patio

Mejore los cuellos de botella de la cadena de...

Por Qué Debe Elegir Pisos Flotantes

Hay muchos elementos para discutir al responder a la...
- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you