Aumenta la luz
Rondará el 4 %. Es un traslado directo del aumento nacional a más de un año y medio de congelamiento de tarifas.
A partir del 1 de febrero comenzará a regir un aumento en la tarifa de energía eléctrica en Santa Fe que se verá reflejado en la boleta del mes de marzo. El mismo, es un traslado directo del aumento nacional, y será en promedio un 4%.
Desde EPE anticiparon que el sector industrial deberá abonar un 6,7% más, en tanto que los comerciantes notarán un incremento del 6,1%.
Lt10