“Ya estamos en la segunda ola”

0

En dialogo con FM ACTIVA el médico verense, Sergio Gonzalez, se refirió a la situación epidemiológica como consecuencia del aumento de contagios por coronavirus. INGRESA Y ESCUCHALO.

La última semana se viene produciendo un aumento exponencial de casos de Covid 19 lo que para muchos profesionales de la salud es el comienzo de la segunda ola de la pandemia. Con eso coincide el Dr. Sergio Gonzalez que, en una entrevista con FM ACTIVA se refirió, entre otras cosas, a la situación, las vacunas y las mutaciones del virus.

“El modo de transmisión no ha cambiado, por lo que las medidas de protección y seguridad son las mismas” dijo durante la entrevista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.