Cronograma de pago para jubilados y empleados públicos
Desde el Ministerio de Economía de la provincia informaron que los haberes incluirán el aumento remunerativo pactado en paritarias.
El Ministerio de Economía de la Provincia informó que desde el 1 de abril comenzaran los pagos de los haberes correspondientes al mes de Marzo, que incluirán los aumentos remunerativos y bonificables pactados en el marco de las paritarias con los diferentes gremios de la administración publica provincial. Estos aumentos también serán trasladados al sector pasivo.
Viernes 1° de abril 2022
Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 102.000 pesos.
Escalafón policial.
Lunes 4° de abril 2022
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 98.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.
Martes 5° de abril 2022
Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 98.000.
Docentes de Escuelas Privadas Históricas.
Miércoles 6° de abril 2022
Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 102.000 pesos.
Jueves 7° de abril 2022
Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.