Se concetó el aumento del trasporte interurbano

0

El gobierno provincial firmó el decreto por el que se permite el aumento del boleto en un 60 % y ya rige en la provincia. ¿Que costo tendrá el boleto para viajar a Reconquista, Santa Fe o Rosario?

El decreto provincial que autoriza el aumento del servicio de transporte interurbano de pasajeros ya se firmó. Tal cual pedían las empresas desde principio de mes, la suba es de un 60%.

La suba de los precios del combustible, que solo la semana pasada fue de hasta un 37% en algunas estaciones, es uno de los principales factores que agravan la crisis que atraviesa el transporte, cuyas tarifas siguen desfasadas en comparación con la inflación.

Vale recordar que a principios del mes de diciembre, las empresas de transporte interurbano nucleadas en la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (Atap) decidieron suspender la prestación del servicio de colectivos interurbanos en horarios nocturnos en toda la provincia.

Pasajes desde Vera

– a Calchaquí: $ 2.000

– a Reconquista: $ 2000

– a Santa Fe capital: $ 6.900

– a Rosario: $ 15.500

– a Buenos Aires (Retiro). $ 36.300

Leave A Reply

Your email address will not be published.