Comienzo de clases

La Intendenta Municipal, Ing. Paula Mitre, participó del acto de inicio del ciclo lectivo 2023 en la Escuela N° 440 “Florentino Ameghino”, acompañada por la Presidente del Concejo Municipal, Dra. Nancy Senn.