A contramano
Con la segunda ola de la pandemia en el país y mientras se debaten medidas para mitigar sus consecuencias, los clubes de fútbol de Vera pidieron al municipio poder aumentar la cantidad de espectadores a los partidos. La Intendente de Vera…