Paula Mitre asumió un nuevo período al frente de la intendencia
Dio juramento en un acto realizado en la estación del ferrocarril e inicia su segundo mandato al frente de la municipalidad. "Serán tiempos difíciles en los que deberemos priorizar la atención de los servicios públicos fundamentales y el…