Le entraron a la casa a uno de los detenidos en la causa de abigeato
Fue en la vivienda de Emilio Agú en el barrio San Martín en Vera. El hecho fue descubierto en la mañana de este martes. La casa estaba dada vuelta.
Los familiares de Emilio Agú, detenido en la causa por abigeato y con preventiva por tiempo indeterminado, se enteraron está mañana que le había entrado a la casa y la dieron vuelta.
La vivienda estaba vacía y se supone que dueños de lo ajeno ingresaron en la madrugada. No han podido determinar si se llevaron algo o sólo tuvieron por objeto hacer daño.

En la mañana de este martes, policías de investigación trabajaban en el lugar tomando huellas digitales y haciendo otras diligencias.


