Lo que dijiste no se borra

0

Victimizar al victimario en una caso de abuso sexual debería ser tan repudiable como el abuso en sí mismo. Deberías pedirle disculpas a las mujeres por tu comentario. No hay vuelta atrás…lo dicho, dicho está.

Escribo estás líneas de forma personal. Con nombre y apellido. Entiendo que toda persona merece tener una defensa en juicio y gozar de todas las prerrogativas que la Constitución impone. Lo que no entiendo, ni voy a entender nunca, es cual es el límite moral y ético que la profesión les impone, sobre todo cuando se trata de un caso de abusos.

Las víctimas de estos aberrantes hechos ya son víctimas, Sixto. ¿Que poder te arrogas para volver a victimizarlas? ¿El vedetismo de las cámaras y las luces te enceguecen?

Quisiste ser candidato a Intendente, a Cancejal, te crees “político” y te decís “peronista”, pero ¿que causa es la que abrazas? ¿La de los desprotegidos y los desposeídos? ¿En serio?

Dijisite a un portal y cito textual “para nosotros esto viene producto de un despecho de concubinato, propio de que mi defendido se separó de su pareja. Las dos hijas fueron inducidas por la madre a denunciar”.

Sixto…esto no tiene vuelta atrás. Volves a ejercer violencia sobre las mujeres y no debería salirte gratis.

Ahora salís a decir que dejaste el caso por la repercusión negativa que tuvo en la sociedad verense. Yo tengo otra versión a la tuya, pero deberías contarla vos. Alguna vez decir la verdad.

Lo que dijiste no se borra…Sixto. Por lo menos tené la hidalguía y hombría de bien (si te queda) de pedirles diculpas a las víctimas.

Marcelo Manzatto

Leave A Reply

Your email address will not be published.