Se ponen en funcionamiento los radares en Reconquista

0

Estarán ubicados en puntos estratégicos de ingreso a la ciudad para el control de velocidad.

La Municipalidad de Reconquista informó que, por Resolución N° 0015 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, fue habilitada a efectuar controles de velocidad en puntos estratégicos dentro de la jurisdicción de competencia sobre Ruta Nacional Nº 11, Ruta Nacional A0009 y Ruta Provincial 40-S.

Desde el lunes 11 de abril iniciarán las tareas de fiscalización mediante radares localizados en los principales accesos a la ciudad, juzgamiento y ejecución de sanciones respecto al no cumplimiento de la velocidad máxima establecida de 60 km/h.

En ese sentido, se detalló que los cinemómetros automáticos de instalación fija estarán ubicados en:

• Ruta Nacional N.º 11, Km 783,3 carril sentido Ascendente (de Sur a Norte).
• Ruta Nacional N.º 11, Km 783,3 carril sentido Descendente (de Norte a Sur).
• Ruta Nacional N.º 11, Km 785,9 carril sentido Ascendente (de Sur a Norte).
• Ruta Nacional N.º 11, Km 785,9 carril sentido Descendente (de Norte a Sur).
• Ruta Provincial N.º 40-S, Km 3,1 carril sentido Ascendente (de Este a Oeste).
• Ruta Provincial N.º 40-S, Km 3,1 carril sentido Descendente (de Oeste a Este).
• Ruta Nacional A009, Km 9,2 carril sentido Ascendente (de Norte a Sur).
• Ruta Nacional A009, Km 9,2 carril sentido Descendente (de Sur a Norte).

Leave A Reply

Your email address will not be published.