Panamericanos: Un día sin medallas

0

Hubo victorias en deportes por equipo: Fútbol femenino, hockey masculino y handaball femenino. También avanzan en tenis single y dobles. Hoy el voley femenino juega por el bronce y debutan Las Leonas. La agende del jueves.

La actividad de los deportistas argentinos en los Panamericanos de Santiago de Chile dejaron la victoria 28 a 15 de las chicas en el debut del handaball femenino. También debutó el basquet femenino, pero con derrota: 86 a 74 ante Cuba.

El seleccionado argentino de fútbol femenino se impuso 3 a 0 a Bolivia y Los varones del hockey masculino golearon a México 10 a 1.

Los representantes del tenis, masculino y femenino, avanzaron a los octavos de final y las chicas de ráquetbol, Natalia Méndez y María José Vargas, son finalistas.

La chicas de voley cayeron ante Dominicana 3 a 1 y hoy jugarán por el 3° puesto.

Las actividades de este jueves

Handball
17:30 La Garra se medirá con Canadá (Grupo A)

Básquet
20:00 Argentina vs Chile (Grupo A / Femenino)

Hockey sobre césped
9:30 Las Leonas debutan ante Uruguay (Grupo Preliminar A)

Pentatlón moderno
11:00 Camila Fuenzalida y María Belén Serrano se presentan en Relevos Femenino (FENCING RANKING ROUND)

Racquetball
11:00 María José Vargas y María Méndez se medirán ante el binomio mexicano compuesto por Montserrat Mejía y Alexandra Herrera por la medalla de oro en la definición de la prueba de equipos femeninos.

Surf
8:46 Agostina Pellizzari enfrentará a Lia Reyes Dias, de Costa Rica en Longboard Femenino (Repechaje – Ronda 3)

9:55 Leandro Usuna enfrentará al peruano Lucca Mesinas en Shortboard Masculino (MAIN ROUND 2)

16:49 Franco Faccin enfrentará al canadiense Fin Spencer en SUP Surf Masculino (REPECHAGE ROUND 2)

Tenis
No antes de las 11:00 Martina Capurro jugará ante la colombiana Yuliana Lizarazo (Singles Femeninos / Octavos de final)

No antes de las 15:00: Martina Capurro y Facundo Díaz Acosta se medirán con los bolivianos Federico y Noelia Zeballos en Dobles Mixto / Cuartos de final

No antes de las 15:00: Lourdes Carle y Julia Riera se medirán con Deborah Domínguez y Andrea Weedon (atletas independientes) en Dobles Femenino / Cuartos de final

Tiro
9:00 Laura Ramos se presentará en Pistola 10m aire Femenino (CALIFICATORIA)

9:30 Fernando Vidal y Joaquín Cisneros se presentarán en Trap Masculino (CALIFICATORIA)

11:00 Juan Manuel Fragueiro e Iván Cruz se presentarán en Pistola 10m aire Masculino (CALIFICATORIA)

Vóley
17:00 Las Panteras se presentarán en busca de la medalla de bronce

Beach vóley
En horas de la mañana Ana Gallay y Fernanda Pereyra buscarán un lugar en la final (Semifinales Femenino)

Leave A Reply

Your email address will not be published.