La región de educación tiene nuevo delegado

0

Es el profesor Sergio García, de Reconquista, que ocupará el cargo que tenía Roberto Lorenzini. En tanto que Sofía Llanes fue nombrada como coordinadora pedagógica de la Región II de Educación.

Fu el propio Gracía quién hizo el anuncio en sus redes sociales “”¡Es un enorme placer informarles que el equipo de Educación del Gobernador Maximiliano Pullaro, depositó su confianza en mi persona, para ser el referente territorial del Departamento General Obligado y desempeñarme como delegado de la Región II de Educación de la Provincia!”, indicó y agregó “Espero que muchos se puedan sumar a este desafío de Educar para un futuro de progreso y bienestar”.

Sergio García es docente de Ciencias Económicas, militante de la UCR, estuvo a cargo de la Dirección de la Escuela de Enseñanza Media N.º 385 “Prof. Susana A. Maglione”, de la ciudad de Reconquista, donde también se desempeñaba como profesor.

El propio docente confirmó que Sofía Llanes fue nombrada como coordinadora pedagógica de la Región II de Educación, y anticipó la visita de los funcionarios del ministerio para los próximos días.

Leave A Reply

Your email address will not be published.