Protección civil de la provincia trabaja en Vera
El director de Protección Civil, Marcos Escajadillo, trazó un panorama de la ciudad de Vera como consecuencia de las intensas lluvias ante la falta de información del municipio respecto al trabajo que se está realizando y a la situación en los parajes donde, dijo el funcionario, algunos están sin luz y las lluvias también fueron abundantes. Habría 19 personas evacuadas en el club Gimnasia. AUDIO.
Desde el comienzo del fenómeno climático que afecta a la ciudad de Vera y algunos distritos, la municipalidad no emitió ninguna información oficial sobre el panorama y la situación de muchas familias y barrios afectados por las abundantes precipitaciones.
Sólo envian videos intrascendentes y carente de información.
Ayer, el director de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, habló sobre el trabajo que vienen realizando en la ciudad desde el lunes por la mañana colaborando con el municipio en la asitencia de las familias afectadas.
Según pudo saber FM ACTIVA, con información del hospital local, serían 19 las personas que han sido evacuadas al Club Gimnasia a las que en la mañana de este martes se les iba a realizar exámenes médicos.
Director de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo.