Como sigue el clima

0

La buena noticias es que el Servicio Meteorológico Nacional desactivó el alerta por tormentas que había para la región y las condiciones comenzarán a mejorar.

Hasta ayer por la noche el pronosticador oficial mantenía un alerta meteorlógico para la región ante la probabilidad que pudieran producirse, nuevamente, tormentas fuertes. Sin embargo en la mañana de este jueves fue levantado y si bien todavía podrían producirse algunas lluvias aisldas y chaporrones los mismos no serían de fuerte intensidad como para agravar aún más la situación por las intensas lluvias del día miércoles.

Hacía la tarde o noche de este jueves las condciones climáticas mejorarán y darán un respiro, por lo menos, hasta el domingo donde vuelve a pronosticarse la probabilidad de tormentas.

El agua acumulada en la ciudad ha escurrido bastante y con el correr de las horas, seguramente, se podrán volver al ritmo habitual.

Leave A Reply

Your email address will not be published.