Un año sin noticias de Rosalia

0

El 1º de Julio de 2017 desapareció la joven de Fortín Olmos. El subsecretario de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, reconoce que todas las búsquedas fueron infructuosas. No descarta que pueda estar lejos de la localidad. AUDIO

Los encargados de averiguar qué pasó con Rosalía comenzaron a descartar la posibilidad de que esté cerca de Fortín Olmos. “Si nos vamos alejando, si esa hipótesis se va alejando cada vez más, tendremos que aguzar los sentidos para buscarla mucho más, y lejos”, confirmó Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de Santa Fe, en contacto con LT10.

Es por esto que, partir de la semana que viene, se va a aplicar una nueva estrategia y reafirmación de la búsqueda de Rosalía “empapelando” toda la provincia con sus fotos para visibilizarla y de esa manera motivar un posible reconocimiento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.