El Padre Digiusti fue dado de alta

0

El sacerdote de la parroquia de Vera recibió el alta médica luego de haberse contagiado de coronavirus.

En horas de la tarde de este último miércoles, el Párroco de la Parroquia “San Juan Bautista” de Vera, Carlos Degiusti, recibió el alta desde el Hospital Reconquista, donde permanecía internado en etapa de recuperación después de dar positivo de covid 19.

Ya de regreso a Vera, ahora el sacerdote continúa en su parroquia la recuperación de las secuelas que le dejo la enfermedad.

“Continuamos rezando por su salud y los enfermos de Covid”, expresan desde el perfil de Facebook de la parroquia San Juan Bautista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.