Dos muertos en un accidente

0

El hecho ocurrió en la ruta 98 cerca del cruce con la ruta 11 en Vera. Como consecuencia del impacto fallecieron dos vecinos de la ciudad.

Este miércoles siendo las 15 45 horas toman intervención personal de la U.R XIX en accidente de tránsito acaecido en Ruta Nacional N°98, km 03, donde, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Renault 19, de color rojo, conducido por un hombre de 36 años de edad, acompañado por otro hombre de 74 años de edad y dos mujeres de 67 y 40 años, todos domiciliados en la ciudad de Vera; contra otro automóvil marca Chevrolet Astra, guiado por un hombre de 40 años de edad, domiciliado en la localidad de Malabrigo, Dpto. General Obligado, informa el parte de prensa policial.

En el lugar se hicieron presentes la ambulancia del SIES Vera en distintos móviles y procedieron al traslado de las victimas para su atención; asimismo se solicitó
inmediatamente la intervención de División Científico Forense A.I.C. Vera quienes arribaron y llevaron a cabo las tareas correspondientes. Posteriormente trasladaron los vehículos a la Central para posteriores exámenes de daños y/o pericias, quedando secuestrados preventivamente.

A raíz del siniestro fallecieron los ciudadanos de 36 años y 74 años de edad que se conducían en el Renault 19. Los demás involucrados en el accidente luego de las primeras curaciones fueron trasladados al Hospital Central de Reconquista para la continuación de su tratamiento.

Las personas fallecidas, por Orden fiscal en turno, fueron trasladados a la ciudad de Reconquista para llevar a cabo legal autopsia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.