El municipio sumó nueva maquinaria
Fue presentada en un acto que se realizó en el estación del ferrocarrily será destinada al área de servicios y obras públicas. AUDIO.
El acto fue presidido por la Intendente Municipal, Paula Mitre, y estuvieron presentes funcionarios del gabinete, colaboradores y el concejal Baldomero Rodriguez.
Lo expuesto fue un camión compactador de residuos urbanos, un camión regador, una camioneta, una hoja niveladora de arrastre y una máquina cargadora frontal que es recuperada como una máquina histórica del municipio.
Intendente Paula Mitre