Actividades de la ASSAL Vera

0

La Agencia de Seguridad Alimentaria realizó una nueva capacitación para manipuladores de alimentos y continúa con los controles vehiculares.

ASSAL Vera desarrolló una nueva capacitación para manipuladores de alimentos en el Auditorio de la UOCB (Unión de Familias Organizadas de pequeños productores de la Cuña Boscosa y los Bajos Submeridionales de Santa Fe), de la misma participaron 20 elaboradores, industrializadores, fraccionadores, almacenistas, transportistas, comercializadores y público en general.

Los que aprobaron el examen final, obtuvieron el Carné de Manipulador de Alimentos, documento que tiene una vigencia de tres años y es obligatorio para todos aquellos trabajadores vinculados a la alimentación.

Por otra parte, la Municipalidad de Vera, a través de la Agencia de Seguridad Alimentaria, sigue realizando los operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

En estos procedimientos se verifica que los vehículos cuenten con la documentación obligatoria para transportar alimentos (UTA, Carnet de Manipulador, Permiso de Tránsito, etc.), el cumplimiento de buenas prácticas de transporte y rotulación de productos (RNE).

Colabora en auditorías, personal de la policía municipal y de la Unidad Regional XIX.

Leave A Reply

Your email address will not be published.