Programa Fomentar Empleo
Fue presentado en Calchaquí por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman, y contó con la presencia de la Intendenta de Vera, Paula Mitre.
La Intendente Municipal, Paula Mitre, participó junto al jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukeman, y la subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Permanente, Fernanda Medina, de la presentación del Programa “Fomentar Empleo”.
La actividad fue presidida por el Intendente de la ciudad de Calchaquí, Rubén Cuello.
El programa está destinado a todas las personas entre 18 y 65 años que se encuentran en búsqueda activa y que no registren trabajo formal en los últimos tres meses.
El Programa brinda orientación laboral, acompañamiento en búsquedas de empleo, la posibilidad de realizar prácticas laborales en ambientes de trabajo y cursos de formación profesional con incentivos económicos mientras duren las prestaciones.