Intensa actividad de la Intendenta en Egipto
En el marco del COP 27 que se realiza en Egipto, Paula Mitre participó de distintas actividades vinculadas al cambio climático.
En el desarrollo de nuevas jornadas del COP 27 en Sharm El-Sheikh, la Intendenta Paula Mitre participó en una agenda fluida de exposiciones y reuniones relacionadas a temas de interés ambiental y de propuestas de desarrollo económico que se impone en el mundo que viene, sustentado en el cuidado del medio ambiente y de intercambio comercial entre las Naciones.
La agenda programada y los temas abordados fueron:
Estudios de casos de cómo afrontar el cambio climático en Argentina y las Maldivas.
Reunión con Senadores de California FNGA.
Evento Biocombustibles con exposición de nuestra Provincia y su producción.
Crecimiento de energías renovables.
Reunión con The Association for Renewable Energy (REA) de Inglaterra.
Reunión con Building Brekthrough (sobre construcción sustentable).
Reunión con Gabriel Labbste, Jefe de la Unidad de Mitigación Climática de la Naciones Unidas.
Exposición de Intendentes RAMCC, entre otros encuentros de interés componen la agenda en desarrollo de los días lunes y martes.