Secuestran otra carga de cereales

0

Fue en Villa Ocampo a traves de controles de la policía de Seguridad Vial. El camión transportada 25 toneladas de girasol sin la documentación correspondiente.

Personal Dirección General de Policía de Seguridad Vial, detuvieron la marcha de un camión sobre Ruta Nacional Nº 11 que transportaban 25 toneladas de girasol con irregularidades en la documentación.

Seguidamente personal policial rural se hace presente en el lugar para prestar colaboración. Entrevistado el ciudadano conductor del vehículo marca Mercedes Benz, quién al requerir la documentación correspondiente no opone reparo, manifestando que no presenta nada de lo solicitado.

Consecutivamente se procedió al secuestro preventivo de la carga transportada, dándole conocimiento al fiscal en turno quién ordenó que fuera entregada al infractor en carácter de depositario judicial y a la notificación de causa por “Infracción al Art. 128 Inc. B de la Ley Pcial. N° 13.774” (tenencia y transporte de cereal y/o ganado en cantidad o calidad que no corresponda) continuando en estado de libertad.

Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas. –

Leave A Reply

Your email address will not be published.