Cascarón vacío
El Centro de Atención a la Niñez y la Familia que se inauguró el año pasado en Vera, está cerrado y desde hace bastante tiempo. VIDEO.
El 6 de Mayo de 2022 con la presencia del Ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, y el Subsecretario de Empleo e Inclusión Social, Eduardo Massot, entre otras autoridades, se inauguró en Vera el CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia) un nuevo espacio de contención para los chicos cuyos padres o madres deban desarrolar otras tareas y tengan que desatender el cuidado de los mismos.

Sin embargo unos meses después dejó de funcionar. Desde las malas lenguas que desde el mes de Octubre sin que mediara ningún tipo de información al respecto. El video muestra que, efectivamente, hace un tiempo que está cerrado.
Hace unos meses la periodista de FM ACTIVA había hecho un video igual publicado en sus redes sociales y se mostraba la misma situación.
Está situación derivó en que en la última sesión del Concejo Deliberante el bloque de Sumemos Esfuerzos presentara un pedido informes al Ejectuivo municipal.