Senadores Justicialistas suman de manera colaborativa en el inicio de la administración Pullaro

0

El Senador por el departamento Vera, Osvaldo Sosa, participó junto a sus compañeros de bancada de una reunión con los ministros de Gobierno Fabián Bastía y con el de Seguridad y justicia, Pablo Cococcioni.

Allí recibieron las iniciativas que el ejecutivo provincial considera imprescindibles para tener mejores herramientas que ayuden a fortalecer la seguridad, y también proyectos legislativos que avanzan con las emergencias social e hídrica.

“Valoramos cada iniciativa poniendo toda nuestra experiencia y conocimientos para poder tratarlas a la brevedad” expresaron desde el espacio justicialista.

Así, se sancionaron con el voto en positivo de todos sus integrantes la media sanción de:

1) Declaración del Estado de Emergencia en Seguridad Pública en la Provincia de Santa Fe

2) Ley de Gastos Reservados

3) Ley de adhesión a la desfederalización parcial de la competencia penal en materia de estupefacientes (Ley 26052 ) : Narcomenudeo

4) Declaración de Emergencia Hídrica en todo el territorio de la Provincia

5) Ley de Ejecución de la Pena Privativa de Libertad

6) Autorización a los Municipios y Comunas de la Provincia para afectar al pago de gastos corrientes, los saldos pendientes, no solicitados, del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamientos y Rodados (Ley 12385)

Además votaron a favor de convertir en Ley, el proyecto llegado de Diputados, de la Ley Orgánica del Servicio Penitenciario.

Leave A Reply

Your email address will not be published.