El municipio recibió electrobombas sumergibles

0

Fueron gestionadas en la Secretaría de Protección Civil y serán utilizadas para mejorar el servicio de agua potable que se brinda en el distrito Santa Lucía.

Al respecto, la intendente municipal, Paula Mitre, destacó que “estos nuevos equipos fueron gestionados ante los primeros pronósticos de una inminente sequía, creímos necesario hacerlo para estar mejor preparados ante este proceso climático que ya está en curso y todo indica que profundizará sus consecuencias durante el verano que ya llega”.

Dijo también que “el objetivo siempre es intentar anticiparnos a los eventos que son ineludibles, pero que se pueden mitigar con aquellas herramientas que gestionando se pueden conseguir y así, en este caso, los vecinos de Santa Lucía y su región, puedan enfrentar mejor el fenómeno de seca”.

Finalmente, agradeció al Subdirector de Protección Civil, Daniel Basile, por hacerse eco de nuestros requerimientos, y en su nombre al Secretario Provincial, Marcos Escajadillo, “por estar siempre presentes en nuestra región y atentos a nuestras necesidades”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.