“Cumplimos con las promesas y la palabra empeñada”
La Intendenta Paula Mitre realizó un repaso por la obras realizadas en su gestión. "Más allá de las dificultades estamos unidos, tranquilos y contenidos y creo que tenemos motivos para festejar nuestro aniversario con alegría" sostuvo.…