Viajar costará más caro

El gobierno provincial autorizó la suba del transporte de pasajeros interurbano. Será de un 40 % en dos tramos. El primero comenzará a regir los próximos días y el otro será en Septiembre.

Vera festejó los 131 años

El acto oficial se realizó este viernes presidido por la Intendenta municipal, Paula Mitre, quién indicó que "debemos contar con una dirigencia que trabaje en el marco del diálogo respetuoso con actitud constructiva ante una sociedad que…