Lo que dijiste no se borra

Victimizar al victimario en una caso de abuso sexual debería ser tan repudiable como el abuso en sí mismo. Deberías pedirle disculpas a las mujeres por tu comentario. No hay vuelta atrás...lo dicho, dicho está.