Dieron de alta a Perotti

El gobernador estaba aislado desde el 25 de Noviembre por contacto estrecho con el Ministro Sain que dio positivo. Luego el 3 de Diciembre confirmó que él también había dado positivo. Al informar sobre su alta médica, el mandatario instó…

“Cuiden a los que los cuidan”

La Dra. Sandra Barbieri, pidió a la población de Vera "que tome conciencia de la situación en la que se halla inmersa” como consecuencia del coronavirus. El Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) Seccional Santa Fe, a…