Se acabaron las licencias

La Provincia de Santa Fe dispuso el cese de la justificación de licencias tomadas por agentes de la Salud dependiente del Ministerio de Salud de Santa Fe por lo que deben reincorporarse a su lugar de trabajo.

Al limite

En Rosario, al ritmo de contagios que lleva la provincia, en una semas no habrá más camas para internación. En el Trébol ya hay ocupación plena y enfermeros y contratados realizaron una protesta y en Firmat profesionales de la salud…

Sigue la caída

El Producto Bruto Interno (PBI) de Argentina se desplomó un 19,1% en el segundo trimestre de 2020, en comparación con el mismo período del año pasado. De esta manera, acumuló una contracción interanual del 12,6% en el primer semestre.

Enmudecidos

En medio de la pandemia de coronavirus el hospital de Vera entró en una zona de transición en la que sobran cargos pero falta información. La ciudad pasó de no tener casos a contar con casi 40 contagiados y 200 personas aisladas. No hay…

En casa de herrero…

La Ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, tiene coronavirus. El positivo de la titular de la cartera sanitaria fue comunicado desde el Twitter del ministerio. Es la tercera funcionaria del gabinete de Perotti.