Otro caso de coronavirus en el departamento Vera
Se confirmó un positivo en Margarita y se esperan los resultados de otros dos hisopados. Hay 84 personas aisladas como consecuencia de esta situación. El presidente comunal, Ariel Bolaño, no descarta que la localidad retroceda de fase.