Se acabaron las licencias
La Provincia de Santa Fe dispuso el cese de la justificación de licencias tomadas por agentes de la Salud dependiente del Ministerio de Salud de Santa Fe por lo que deben reincorporarse a su lugar de trabajo.
"Déjase establecido que!--more-->…