Detuvieron una camioneta con tres borrachos

0

Circulaban peligrosamente por la ruta 11 a la altura de Vera.

La Policía de Seguridad Vial, en jurisdicción de Vera, detuvo la marcha de una vieja camioneta Ford.

La misma realizaba maniobras peligrosas y tanto el conductor como sus acompañantes dieron positivo en alcoholemia con valores muy elevados: 1.50, 1.37; y mayor a 3.00 g/l) “.

“Controlamos para prevenir esta grave conducta”, finaliza el comunicado de prensa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.