Otra funcionaria municipal con Covid

0

Se trata de la Secretaria y obras y servicios públicos, Guillermina Alban.

Luego de realizarse el hisopado está semana, fue confirmada como positivo la Secertaria de Obras y Servicios públicos del municipio de Vera, Guillermina Alban. La misma se encuentra con buen estado de salud y transitando la enfermedad aislada en su domicilio.

Fueron varios funcionarios los que se contagiaron en el transcurso del presente año, incluida la Intendenta Paula Mitre.

El caso más lamentable fue el de Silvio Higgimbotton quién contajo el virus en Enero y falleción en Febrero cuando estaba internado en una clínica privada de Rosario, luego de haber estado internado en Vera y Reconquista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.