“Los verenses nos han dado un fuerte respaldo”
Dijo la Intendenta, Paula Mitre, para quién la elección no dejó ganadores ni perdedores. El electo concejal, Marcos Rubianes, indicó que la gente les dio un voto de confianza a un equipo que viene trabajando de manera honesta, transparente y sincera. AUDIO.
La muy buena elección realizada por el oficialismo le permitió renovar las dos bancas que ponían en juego en el Concejo Municipal local, un dato no menor ya que corría el riesgo de quedar en minoría.
La Intendenta, Paula Mitre, y los Concejales electos, Nancy Senn y Marcos Rubianes, agradecieron el apoyo de la gente y se comprometieron a redoblar los esfuerzos realizados en estos dos años de gestión para lo que queda del mandato de gobierno hasta el 2023.
En dialogo con el programa televisivo AL MARGEN los tres mostraron su satisfacción por el resultado electoral.
Actualmente Nancy Senn es Secretaria de Gobierno municipal y el Dr. Marcos Rubianes se desempeña como Juez de Faltas. Ambos asumirán como concejales el próximo 10 de Diciembre, por lo que Intendenta deberá buscarles reemplazantes en sus cargos, funciones que venían cumpliendo desde el inicio de la gestión en 2019.