Choque en la 11
Lo protagonizaron dos vehículos a la altura de La Guampita. Afortunadamente, está vez, no hay que lamentar víctimas fatales.
La información policial indica que “Personal policial de la Comisaria 1era se constituyen en ruta nacional N°11 a la altura del km 706, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un utilitario Q5 AUDI, de color blanco, conducido por un masculino de 52 años, acompañado por una mujer de 47 años, y una menor de 14 años, todos de nacionalidad Paraguaya, y un automóvil VW SURAN, de color azul oscuro, guiado por un hombre de 70 años de edad, quien lo hacía acompañado de dos personas una mujer de 75 y un Hombre de 77 años de edad, domiciliados en la provincia de Buenos Aires; trasladadas las personas a los nosocomios de la localidad de Vera y Margarita, para su atención medica”.
Interviene UFI Nro. 4- Vera.-