Siguen en baja los casos Covid

0

Tanto los departamentos Vera y Gral. Obligado, como la provincia informaron menos casos en la última semana epidemeológica respecto a la semana anterior.

El informe del Ministerio de Salud de la provincia informó que en la semana epidemiológica del 7 al 13 de Agosto se registraron 4 casos en el departamento Vera. Dos de ellos fueron en la ciudad de Vera y los restantes en Tartagal e Intiyaco. La semana anterior se había inforado 5 casos.

En tanto el departamento Gral. Obligado reportó 51 casos contra los 111 que había registado la semana del 31 de Julio al 6 de Agosto. Reconquista con 29 casos fue la ciudad del departamento con más positivos seguida por Avellaneda con 11.

A nivel provincial se informaron 922 nuevos casos contra los 1.384 que informó la semana anterior. La última semana no se reportaron fallecimientos en la provincia como consecuencia del virus.

Leave A Reply

Your email address will not be published.