Dos accidentes
Con pocas horas de diferencia se produjeron en la ruta 11 y en la ruta 98 en el puente del bonete. En ambos casos no hubo intervención de terceros. No hay que lamentar víctimas aunque sí lesionados, una de las personas fue derivada a Reconquista.
Personal policial de la Comisaria 1° siendo las 04:30 de este jueves, se constituyen en ruta Nacional 98 altura Km 36 en el Paraje El Bonete, dado que un Automóvil marca FIAT modelo IDEA, color bordo, conducido por una hombre, mayor de edad, acompañado por otro masculino de 55 años, domiciliado en al localidad de Fortín Olmos, una mujer de 34 años de edad, domiciliada en El Deán, provincia de Santiago del Estero, y un joven de 20 años de edad, domiciliado en la localidad de Fortín Olmos, por causas que se tratan de establecer, sin intervención de terceros, pierde el control de su conducido colisionando en la baranda del puente El Bonete y derrapando sobre la cinta asfáltica.
Trasladadas las personas en ambulancia del SÍES 107 al nosocomio local de la ciudad de Vera, a los fines de recibir atención médica.
El conductor del vehículo debió ser trasladado a Reconquista donde estaba siendo operado en la mañana de este jueves.
En el lugar del siniestro se hace presente personal del gabinete criminalística de la A.I.C quienes labran diligencias acordes a su especialidad. Se prosiguen diligencias. Interviene UFI Nro 4. Vera
En la ruta 11
A las 23:25 del miércoles personal policial de la Comisaria 1°, se constituyen en la Ruta Nacional 11 a la altura del Km 717/200, dado que una camioneta FORD ECOSPORT, tipo Rural, guiada por un hombre de 45 años de edad, domiciliado en la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, quien lo hacía acompañado de su esposa de 51 años de edad y sus hijos de 18, 16 y 10 años de edad, por causas que se tratan de establecer, sin intervención de terceros pierde el control de su conducido derrapando a la banquina Este de la referida Ruta.
En el lugar se hizo presente personal de la D.G.P.S. Los intervinientes del siniestro fueron trasladados en ambulancia al hospital de Vera a los fines de recibir atención médica.
Interviene UFI Nro 4- Vera