Incendio de un auto
Fue está madrugada en la ruta 83s de ingreso a La Gallareta. Iban dos mujeres domiciliadas en la localidad que no sufrieron consecuencias.
Siendo las 02:00 de este sábado, Personal policial de la Comisaria 5° de La Gallareta, se constituyen en Ruta Provincial 83S intersección con ruta 11, a raíz de tomar conocimiento sobre el incendio de un vehículo.
Arribados al lugar observan un automóvil Fiat Siena incendiándose. En el se trasladaban dos mujeres, mayores de edad (38 y 65 años), ambas domiciliadas en la localidad de La Gallareta.
Fueron convocados en forma inmediata personal de Agrupación Bomberos Zapadores quienes sofocaron el foco ígneo, registrándose sólo daños materiales.